Hola los felicito por este portal no lo conocia y me da mucho gusto hacer contacto con ustedes.
El caso es el siguiente hace como 6 años saque un credito con banco azteca o elektra y no pude pagar por problemas de salud de mi esposo ya que el ya no pudo trabajar mas por estar enfermo,ya que el se encontraba muy grave con un tratamiento de hemodialisis qu gracias a dios ya supero lo trasplantaron hace 3 años pero no quedo muy bien y quedo pensionado sin poder trabajar y con eso sobrevivimos ya que tenemos 4 hijos yo trabajo en gamesa y con eso salimos adelante. Bueno mi pregunta es como puedo saber si estoy demandada o si soy sujeta de embargo lo que saque fue una lavadora de 6 mil pesos.Cuando ya no pude pagar al tiempo vinieron los de undespacho de cobranza y les estube abonando pero la verdad ya no pude,hasta ahorita ya no me han molestado de hace como 3 o 4 años no se nada de ellos y vivo con la sosobra de que pase esto a mayores yo si quiero pagar o llegar a un arreglo ayudenme no se que hacer ,yo soy el sosten de mi familia