¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Les debo a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrinavaz
Novato
Novato
adrinavaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Les debo a todos  Empty
MensajeTema: Les debo a todos    Les debo a todos  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:24 pm

Hola tengo 47 años soy ama de casa, madre soltera, y desde el mes de agosto del año pasado desmepleada.
Acostumbraba pagar con las tarjetas y de credito y mes con mes liquidar, pero en el mes de agosto del año pasado me quede sin empleo, y se dejaron de pagar las deudas incluso los minimos,
le debo: a HSBC, C&A, liverpool, waltmart, coppel, suburbia, banamex, prendamex, se debe infonavit, soriana banamex, el agua el gas la luz, de todas excepto C&A,coppel y liverpool, no me han ofrecido convenios, de las otras me han ofrecido convenios, promesas de pago etc, que siempre intento cumplir pero mes imposible, apenas tengo dinero se va en comida, o en servicios, no dejan de llegar las ordenes de embargo, el telefono (cuando tenemos) se mantiene desconectado pues llaman a todas horas, de C&A les llaman incluso a mis hijas y las tratan con groserias, entro a este foro esperando algun consejo para sanar esta situacion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Les debo a todos  Empty
MensajeTema: Re: Les debo a todos    Les debo a todos  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:43 pm

Hola.

Lo primero en tu caso será saber cuanto debes a cada acreedor y cuanto tiempo tienes sin pagar a cada uno.

Te bien es necesario que comiences de inmediato con un plan de estabilización económica, para esto, el primer paso es que hagas cuentas y veas a cuanto ascienden tus ingresos netos al mes y cuanto gastas. Contempla todos los gastos que se consideran obligados, como son: la luz, el gas, la renta, comida, etc. Fija un presupuesto y recorta todos los gastos que no son 100% necesarios! como el cine, los paseos, el cable! etc.

El chiste es que nos puedas decir, más o menos con exactitud, cuanto ganas y cuanto gastas al mes, la diferencia sería lo que puedes ahorrar para poder negociar y pagar tus deudas.

También te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Les debo a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días
» Debo en todos lados Urgeee!!
» Debo a todos los bancos y departamentales.
» quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo
» Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: