Hola. Debo $25 mil a Bnmx desde hace poco menos de un año no he podido hacer pagos (me quedé sin empleo).
Los telefoneé para decirles esto, y para que quedara claro que voy a pagar, en cuanto pueda.
El agente al teléfono me insistía que me comprometiera a darle una fecha de pago y empezó a "sugerirme" reestructurar.
Yo soy enemigo de las mensualidades, pienso que eso sería salir de un hoyo para meterme en otro.
No consigo trabajo porque en mi tierra se discrimina por la edad (tengo 47), las compañías contratan "de 25 a 35" sólamente.
Ahorita sobrevivimos con el sueldo de mi esposa, y de retiros parciales mensuales que estoy haciendo de mi Afore, esto se acaba en Mayo, y ahorita ya estoy desesperado.
Estoy pensando deshacerme de mi automóvil, saldar la cuenta y luego ver qué pasa, cómo le hago para comprarme auto, es una necesidad en mi tierra.
Les debo 25 mil, estimo que me darían unos 50 mil por mi auto, no sé si podré conseguir algo decente con el dinero que me reste, y no sé si podré llegar a un arreglo con el banco para un descuento pues sería pago en efectivo.
Sé que no hay peor tarugada que deshacerte de tu patrimonio, pero estoy desesperado.
Debo, quiero pagar, no huyo mi responsabilidad, nunca en la vida tuve ningún problema de crédito con nadie, pero me quedé sin empleo y ahorita mi única prioridad es sobrevivir.