¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo amenaza de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigo moreno
Novato
Novato
rodrigo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo amenaza de embargo Empty
MensajeTema: tengo amenaza de embargo   tengo amenaza de embargo Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 2:10 pm

hola hace como 5 años saque la tarjeta de banco azteca, para esto lleve de aval a mi cuñado, desde entonces saque varias cosas e incluso prestamos personales, que asta hace un año liquide, despues hace como 11 meses saque otro prestamo de 11 mil pesos, y compre algunas cosas en total debia como 13 o 14 mil pesos, con intereses eran como 33 mil pesos, pague unos meses pero devido a algunos problemas economicos deje de pagar hace aproximadamente
4 meses, hoy me ha llegado un papel de PCJ (procuraduria de cobranza judicial) y me pidieron dar la cantidad de 15 mil pesos para liquidar, o bien dar 5 mil para que me dieran un convenio y asi pagar de 300 pesos por semana de lo contrario se entablaria ya la demanda, despojando de bienes el domicilio de mi aval, mi domicilio y el domicilio de mis padres, ya que cuando saque la tarjeta aun vivia con mis padres, mi error fue que nunca cambie la direccion, pero aun asi llevo dos años viviendo aparte hace unos meses avise de mi domicilio en el cual me llevan papeles pero aun asi me dicen que el primer lugar que embargaran es el de mis padres, necesito ayuda, necesito asesoria urgente, ¿que hago, a donde acudo, o a donde llamo? por favor necesito apoyo, de ante mano agradesco me ayuden y estare al tanto esperando respuesta, gracias y buen dia, espero tener respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

tengo amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: tengo amenaza de embargo   tengo amenaza de embargo Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 12:30 am

Despreocupate por tus padres, no importa qiue hayas tramiytado el credito cuándo vivias con ellos, ya no es así y eso es lo que importa, están ellos por completo fuera del problema, sólo que cobranza usa ese hecho para presionarte más, pero la verdad es que ellos estan fuera. NO existe una PCJ, es un invento de los cobradores, imagina, las procuradurias son parte del gobierno, sin embargo tu no le debes al gobierno sino a un particular. El gobierno no está ( en teória) para servir sólo a particulares. Lo que sí, es que el riesgo de embargo pasa directamente al aval, el 100% no sólo una parte, lo embargarían a el /ella y solo sí aun no se completa el pago seguirian contigo, el aval se hace 100 % responsable del pago de la deuda.

No vayas a hacer ningún convenio, eso por lo general agrava la situación del deudor y claro, mejora la ganancia del banco. Menos vayas a sacar crédito en otro lado para pagar, ese pago que te dicen te saca del problema, puede ser que ni siquiera sea reconocido por el banco, simplemente iría al bolsillo de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodrigo moreno
Novato
Novato
rodrigo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: tengo amenaza de embargo   tengo amenaza de embargo Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 8:58 pm

agradesco mucho, pero ahora solo me gustaria saber que debo hacer, o con quien me dirijo, antes de que esto se agrabe y que en verdad me caiga la demanda, pues no me gustaria que fueran a molestar a la persona que fue mi aval. agradesco que me orienten un poco mas, y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tengo amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: tengo amenaza de embargo   tengo amenaza de embargo Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:08 am

Buenos días.

Mira, en esta guía viene todo eso: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varios citatorios con amenaza de embargo
» Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia
» Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer
» tengo una amenaza que debo hacer?
» Ya tengo amenaza de inicio de proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: