¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia

2 participantes
AutorMensaje
a1z9bg
Novato
Novato
a1z9bg

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia Empty
MensajeTema: Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia   Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 5:43 pm

Bueno el problema es el siguiente, hace 5 años rente un cuarto que se encuentra en mi domicilio, este cuarto tiene otra puerta de salida a la calle asi que no fue problema, en una ocasion me pidio que si le prestaba un comprobante de domicilio para realizar un tramite, y como era complido y tenia un aspecto decente pues le facilite uno, no habia tenido yo ningun problema con esta persona en los cinco años que vivio aqui en renta de cuarto que le proporcione, cabe aclarar que esta persona ya no vive en el cuarto que le rente y que regreso a su ciudad de origen y el cual me dejo un numero de celular para que yo le avisara cuanto era del pago de agua y luz del mes.

Bueno el año pasado recibi de financiera independencia notificaciones hacia este señor para que pasara a hacer los pagos, personalmente hable con el cobrador, inclusive le proporcione el numero celular que me habia dejado esta persona, pero estan empeñados en que yo pague ya que me argumentan que es el domicilio el esta registrado, yo en ningun momento le firme nada de aval a mi inquilino. las llamadas eran a toda a cualquier hora un hostigamiento, que llego el momento en que les reclame fuerte y con malas palabras que yo no habia firmado nada de avales. dejaron de molestarme por 3 meses, hasta que de nuevo regesan con amenazas de embargarme, de cerrar la calle y llegar con licenciados, policias y cargadores, habrir mi casa y "robar" porque eso es lo que presiento que haran. nosotros trabajamos todo el dia y no hay nadie en casa, asi que tendrian todas la libertades.

Mi pregunta es que puedo hacer para que me dejen de molestar, la persona ya no vive aqui, yo no voy a pagar un dinero que nunca vi, y nunca firme un aval y es muy incomodo que este recibiendo nuevamente cartas de que me cuando regrese de semana santa voy a encontrar mi casa embargada

Por su atencion le agradesco infinitamente

Que tenga un excelente dia

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia   Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 7:46 pm

Hola.

Las deudas son de las personas y no de los lugares donde habitaron. Tu no tienes ninguna obligación con ese préstamo, no te preocupes. Mándalos a volar la próxima vez que vayan, diles que "le hagan como puedan".

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tengo amenaza de embargo por parte de financiera independencia
Página 1 de 1.