| deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yola-2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: deuda Jue Oct 03, 2013 11:04 am | |
| Buen dia!!!! Fui aval de un sobrino de un prestamo en banco azteca pero el no hizo los pogos semanales durante 102 semanas ahora me estan cobrando a mi pero nunca me notificaron que me pasarian a juridico, no se si esto es correcto o no, ahora quieren que pague 13 mil pesos en el juridico que si no pago me enbargan mi casa quiero saber si esto procede o que hago para no pagar tanto ya fui a al banco y me dicen que tengo que pagar en juridico este es el segundo prestamo que le dan con la misma firma que el primero pero tampoco me preguntaron si queria seguir siendo aval haber si me explique espero me ayuden Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda Vie Oct 04, 2013 12:39 am | |
| Buenos días.
Tú solo fuiste aval del primer préstamo, si ya después le prestaron más, ese ya no es problema (legalmente) tuyo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yola-2 Novato
| Tema: Re: deuda Vie Oct 04, 2013 7:59 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Tú solo fuiste aval del primer préstamo, si ya después le prestaron más, ese ya no es problema (legalmente) tuyo. Buenos dias!!! o sea que no tengo que pagar nada? saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda Vie Oct 04, 2013 4:40 pm | |
| Hola.
¡Así es! En efecto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yola-2 Novato
| Tema: Re: deuda Sáb Oct 05, 2013 8:27 am | |
| Muchas gracias por su atencion buen dia Saludos
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda Dom Oct 06, 2013 1:21 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yola-2 Novato
| Tema: Re: deuda Lun Oct 14, 2013 8:32 am | |
| Hola buen dia despues de que me asesore con ustedes no me an vuelto a llamar del juridico solo una vez y eso me preocupa yo tampoco les e llamado es normal eso!!
| |
|
| |
| Tema: Re: deuda Mar Oct 15, 2013 2:12 am | |
| Es normal, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yola-2 Novato
| Tema: Re: deuda Mar Oct 15, 2013 8:38 am | |
| | |
|
| |
| deuda | |
|