¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 datos del Contrato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ddd_wrol
Novato
Novato
ddd_wrol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:11 pm

Buen dia. He recibido el contrato 80711.
Algunos datos son incorrectos o estan cambiados
1- Los numeros de telefono de casa y celular estan intercambiados.
2- Los montos de algunas las deudas son distintos a los reportados
3- Las fechas en que cai en mora, en el caso de 1 tarjeta ya cai en mora 2 pagos, en el caso de las demas cuentas aun no se me han vencido ningun pago, estan por vencerse en estos dias, en ese caso espero hasta que tenga la fecha en que no relice el pago? o que hacer en este caso

Cuanto tiempo tengo para depositar el monto de la afiliación?
La puedo dar en parcialidades?
Una vez pagada la afiliación, la primera mensualidad la deposito al mes? o cuando debe ser?
me enviaran algún recordatorio de deposito de la mensualidad?

Gracias por su atención
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Paña
Informado
Informado
Paña


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:34 pm

Te paso la pagina de informacion donde podras revisar todas tus dudas.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:39 pm

Hola.

Con gusto voy a levantar un reporte para que un asesor se ponga en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ddd_wrol
Novato
Novato
ddd_wrol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:42 am

Buen dia
Aun sigo en espera de la llamada del asesor

Gracias
Saludos cordiales
Atte Rolando Garcia C
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 10:57 am

Hola.

Es raro, pero no te preocupes, acabo de reenviar el reporte para ver que ocurrió.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ddd_wrol
Novato
Novato
ddd_wrol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 10:51 am

Buen día.
Les notifico que ya relice la transferencias correspondientes a la afiliación y primera mensualidad
Espero sus instrucciones, que pasos hay que seguir.
Les informo que me llego una notificación que me requieren el pago de mi crédito personal banamex

Saludos cordiales
Atte Rolando Garcia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:46 pm

Debes de comunicarte a las oficinas para que te indiquen en donde enviar el pago escaneado o impreso digitalmente, y que te aclaren eso de la primera mensualidad ya que la inscripcion incluye esta primera mensualidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ddd_wrol
Novato
Novato
ddd_wrol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:23 pm

He recibido el correo de confirmación del pago de mi afiliación
También me indican el teléfono que voy a dar a los cobradores, entiendo que esto se los doy al banco así como a cualquier despacho que quiera cobrar mi deuda?

Una vez que les de el teléfono, se espera que ellos se comuniquen con ustedes, y mi duda es que es lo que ustedes van a hacer o decirles? Ya van a empezar a negociar? Disculpa la pregunta, pero si quisiera estar enterado de lo que ustedes les van a decir.

Una vez que les de el teléfono, se espera que las llamadas disminuyan?

Gracias
Saludos
PD Quedo en espera de que mi perfil se actualice a AFILIADO.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

datos del Contrato  Empty
MensajeTema: Re: datos del Contrato    datos del Contrato  Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:59 pm

Hola ddd_wrol

Citación :
mi duda es que es lo que ustedes van a hacer o decirles? Ya van a empezar a negociar? Disculpa la pregunta, pero si quisiera estar enterado de lo que ustedes les van a decir.


Como al principio solo llaman para exigir el pago solo se les escucha y cuando comiencen a ofrecer opciones (de acuerdo a lo que en un principio se te recomendo) entonces se te informara de ello.

Citación :
Una vez que les de el teléfono, se espera que las llamadas disminuyan?
Para eso es necesario que dejes de contestarles y asi comenzaran a llamar al telefono que les proporsionaste.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
datos del Contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El contrato tiene mal los datos
» AFILIADOS AQUI...
» Ayuda si mis datos de contacto y contrato estan activos.
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» pago de saldo compra de producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: