¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muchisimas gracias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

muchisimas gracias Empty
MensajeTema: muchisimas gracias   muchisimas gracias Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:57 pm

muchisimas gracias a angel a la licenciada patricia y a todos los de este foro, el dia de hoy despues de año y medio de tener un pendiente enorme por lo que me pudiera suceder a mi y a mi familia despues de multiples amenasas de que me ivan a embargar despues de no poder dormir ni trabajar al 100% no mas pensando en como le iva hacer para salir de este problema el dia de hoy la fiananciera me entrego la carta finiquito quedando mi cuenta en ceros y no deviendoles absolutamente ni un centavo mas, rebajandome el 65% del adeudo total creo que me lo mas que puedo hacer es agradecerles ya que estubieron al pendiente de los movimientos que hacia y con su acesoria todo llego a terminar muy bien.

tambien quiero decirles a todos los del foro que esponen sus problemas que si se puede y que todo esto que pasan algun dia tiene que terminar y de la mejor manera.

nuevamente les agradesco y ahora parese que empieso una nueva vida ya que sin deuda alguna voy a echarle todas las ganas del mundo para salir adelante.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchisimas gracias   muchisimas gracias Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:14 pm

Compañero GUCHANO
Te felicito por el éxito obtenido, deveras que me da alegría al leer tu noticia, porque quiere decir que vamos en la dirección correcta.
En horabuena compañero.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchisimas gracias   muchisimas gracias Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:54 pm

GUCHANO!!!...FELICIDADES!!!!....CON TU ESCRITO, UNA SUPER MOTIVACION PARA SEGUIR ADELANTE...Y CLARO ESTA...SI TENEMOS ALGUNA DUDA EN COMO COMPORTARNOS EN " X " SITUACION....YA SABEMOS CON QUIEN DIRIGIRNOS Y QUE NOS DIGAS.... " COMO LE HICISTE "

UN SALUDO GUCHANO....Y MIL FELICIDADES!!!....Y ESPERANOS UN RATITO..QUE PARA ALLA VAMOS TODOS!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchisimas gracias   muchisimas gracias Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:12 am

un saludo a todos guerreroqui- theinge77 gracias por sus comentarios y les deseo que todo se solucione pronto para que esten muy tranquilos por que esto parese ser que no tiene fin pero ya veo que si tiene.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

muchisimas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchisimas gracias   muchisimas gracias Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:59 am

Guchano:

No tienes nada que agradecer, nosotros tan solo damos la información que requieren, pero esta victoria es 100% tuya.

Te felicito enormemente y vamos! A seguir adelante!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
muchisimas gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Deuda con Banco Azteca por 7,364 pesos
» No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
» Carta convenio Muñoz Corporativo
» AYUDA POR FAVOR...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: