muchisimas gracias a angel a la licenciada patricia y a todos los de este foro, el dia de hoy despues de año y medio de tener un pendiente enorme por lo que me pudiera suceder a mi y a mi familia despues de multiples amenasas de que me ivan a embargar despues de no poder dormir ni trabajar al 100% no mas pensando en como le iva hacer para salir de este problema el dia de hoy la fiananciera me entrego la carta finiquito quedando mi cuenta en ceros y no deviendoles absolutamente ni un centavo mas, rebajandome el 65% del adeudo total creo que me lo mas que puedo hacer es agradecerles ya que estubieron al pendiente de los movimientos que hacia y con su acesoria todo llego a terminar muy bien.
tambien quiero decirles a todos los del foro que esponen sus problemas que si se puede y que todo esto que pasan algun dia tiene que terminar y de la mejor manera.
nuevamente les agradesco y ahora parese que empieso una nueva vida ya que sin deuda alguna voy a echarle todas las ganas del mundo para salir adelante.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.