Luisa Agueda Garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Banco Azteca por 7,364 pesos Miér Mayo 17, 2017 7:10 am | |
| Hola, pasa q hace 5 años adquiri un credito de 10,000 pesos en Micronegocio de Banco Azteca, Esto fué en el 2012, estuve pagando semana tras semana la vdd. no se ya ni cuanto pagué porque ya no tengo ningun papel para demostrarles mis pagos segun ellos dejé de pagar en Nov. del 2012. cosa q no es cierto. me enferme gravemente y deje de dar los pagos m quede sin trabajo se los hice saber pero me ignoraron y se molestaron tengo insuficiencia Renal no tengo trabajo actualmente,El año pasado por estas fechas me hablaroon por telefono para decirme q debía 7,364 pesos y q tenia q pagarlos o hiba a ser demandada,ya no tuve noticias de ellos fijense 4 años despues. y ayer 16 de mayo 2017 recibo un mensaje de texto donde me dicen q como me negué a pagar q ya efectuaron una Demanda Mercantil en mi contra y q debo de pagar para evitar el emplazamiento en mi domicilio , la verdad no se q hacer por favor asesorenme estoy asustada, sin trabajo y enferma , Gracias !!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca por 7,364 pesos Miér Mayo 17, 2017 8:20 am | |
| | |
|
Luisa Agueda Garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Muchisimas Gracias, siempre es Grato contar con Profesionales como Uds. Para saber como defenderse de éste tipo de acosos Nuevamente Gracias . Jue Mayo 18, 2017 8:12 am | |
| | |
|