¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banco

2 participantes
AutorMensaje
Mina Marquez
Novato
Novato
Mina Marquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banco Empty
MensajeTema: Deuda con Banco   Deuda con Banco Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 3:59 pm

Hola buenas tardes,

Espero me puedan ayudar, hace aproximadamente 2 años me dieron un crédito en banamex por 50,000 y después y en la tienda costco por otros 50,000 pero me los gasté y no supe ni en que!! atravese una etapa depresiva y así me la lleve hasta que me terminé las tarjetas.
Por algún tiempo, gracias a mi trabajo pude estar al corriente con mis tarjetas, pero llego el día que no pude. Hoy debería de estar pagando por el total de las 2: $6,500 pesos al mes.. pero perdí mi trabajo y no se que hacer, estoy desesperada, me llaman varias veces todos los días!! y ya me comprometí como tres veces a pagar un monto y los tres cumplí... lo que se es que con todo y lo que he pagado, no baja mi deuda, al contrario sube más...

Ya no puedo más! y no puedo dormir por las noches, ya no contesto el telefono, tengo miedo de que, como en una de mis tarjetas esta el domicilio de mi hermana, ya que, use su comprobante de domicilio y su telefono y tambien a ella la acosan a su casa con llamadas!! se que fui muy irresponsable pero ahora no se que hacer! que puedo hacer!! Por favor ayudenme

Gracias,

Mina Márquez
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda con Banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco   Deuda con Banco Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 4:45 pm

Mina, Bienvenida a DDD

Para resolver su situacion por las deudas lo que debes hacer es seguir la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS que en el siguiente link te lo expongo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Lee e informate, y si tienes alguna duda exponla aqui abajo para darle seguimiento a tu caso.

Si será necesario que te afilies ! a DDD.

Toma mis datos en mi firma.

Deuda con Banco
Página 1 de 1.