Hola buenas tardes,
Espero me puedan ayudar, hace aproximadamente 2 años me dieron un crédito en banamex por 50,000 y después y en la tienda costco por otros 50,000 pero me los gasté y no supe ni en que!! atravese una etapa depresiva y así me la lleve hasta que me terminé las tarjetas.
Por algún tiempo, gracias a mi trabajo pude estar al corriente con mis tarjetas, pero llego el día que no pude. Hoy debería de estar pagando por el total de las 2: $6,500 pesos al mes.. pero perdí mi trabajo y no se que hacer, estoy desesperada, me llaman varias veces todos los días!! y ya me comprometí como tres veces a pagar un monto y los tres cumplí... lo que se es que con todo y lo que he pagado, no baja mi deuda, al contrario sube más...
Ya no puedo más! y no puedo dormir por las noches, ya no contesto el telefono, tengo miedo de que, como en una de mis tarjetas esta el domicilio de mi hermana, ya que, use su comprobante de domicilio y su telefono y tambien a ella la acosan a su casa con llamadas!! se que fui muy irresponsable pero ahora no se que hacer! que puedo hacer!! Por favor ayudenme
Gracias,
Mina Márquez