¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mellego elconvenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

mellego elconvenio Empty
MensajeTema: mellego elconvenio   mellego elconvenio Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:51 pm

Rodrigo, hermes me acaban de mandar el convenio del descuento copn spira, por e-mail, lo podrian revisar se los envio como le hago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mellego elconvenio Empty
MensajeTema: Re: mellego elconvenio   mellego elconvenio Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:06 pm

hola johnny mira en la pagina principal esta del lado izquierdo hay una flecha que dice sube tus archivos ese medio te permite subirlo para que lo chequen.......
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

mellego elconvenio Empty
MensajeTema: Re: mellego elconvenio   mellego elconvenio Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:14 pm

Que bueno, ojala sea un convenio que te convenga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mellego elconvenio Empty
MensajeTema: Re: mellego elconvenio   mellego elconvenio Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:38 pm

OYE ESA ES UNA BUENA NOTICIA! YA HAY ESPERANZA DE QUITARNOS DE ENCIMA A ESTAS LACRAS SOCIALES DE SPIRA, HOY ME DIFAMARON CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO CONSECUENCIA DE QUE LES DIJE QUE NO LES IBA A PAGAR COMO ELLOS QUERIAN.... HIJOS DE DIOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mellego elconvenio Empty
MensajeTema: Re: mellego elconvenio   mellego elconvenio Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:01 am

pues has como te dijo rosy, para checar que no sea un gancho, por que creo que seras el primero con el spira doblo las manitas y pero hay qu asegurarlo por wque de que se ls gastan estos cuates se las gastan, y como dijo santo tomas hasta no ver no creer, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mellego elconvenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: