¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra y me quiereb embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayra0393
Novato
Novato
mayra0393


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con elektra y me quiereb embargar Empty
MensajeTema: Deuda con elektra y me quiereb embargar   Deuda con elektra y me quiereb embargar Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 3:22 pm

buenas tardes el dia lunes 25 de sep 13 me vinieron a dejar una hoja que dice demanda judicial y que vendran a embargar bienes el dia 1 de oct 13 y que vendran con cargadores cerrajeros y patrulla hace un año saque un prestamo en elektra y me atrase solo debia 14000 pesos y ahora dicen que firme un pagare por 30000 me dieron un telefono para llamar y el lic. Sebatian de la fuente corona me dijo que si no pagaba en 24 hrs 5000 pesos qe vendrian a embargarme le regrese la llamada diciendole que no tenia dinero me dijo que si pretendia que con hablar se entiende la gente que no y qe yo era una persona que no sabia nada que no le quitara su tiempo y que me iva a cobrar por asesoria cuando no me dijo nada la verdad se porto muy grosero y segun es el director general del corporativo judicial de embargos que puedo hacer la casa y los bienes son de mis papas yo solo vivo aqui la verdad estoy muy desesperada ya le entregaron hojas a mis vecinos donde habla de la deuda cuando tengo entendido que es un delito pueden orientarme porfavor se los agradesco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con elektra y me quiereb embargar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra y me quiereb embargar   Deuda con elektra y me quiereb embargar Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 4:58 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra y me quiereb embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me quiere embargar una deuda que no es mia
» me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra
» Mi esposo no a podido pagar una deuda con Elektra y lo amenazan con embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA
» mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: