¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocios76
Novato
Novato
rocios76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra Empty
MensajeTema: Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra   Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:03 pm

Buenas Tardes,

En agosto de 2012 me otorgaron una distribuidora autorizada Telcel, en Puebla, para operar en la region 7, sin embargo a partir de Julio Telcel empezo hacer descuentos muy altos sobre las comisiones por un concepto llamado Charge Back de diciembre. esto significa que los clientes a los que les vendimos, dejaron de pagar su linea telefonica y Telcel cobro los equipos y los montos pendientes al distribuidor, por este motivo la distribuidora se vio imposibilitada de seguir operando, ya que dejo de recibir ingresos para recibir deudas por el concepto de Charge Back.
Desde mediados de agosto, ya no se vendio ni una linea tarifaria mas y las oficinas se cerraron, he perdido el monto de la inversion, y actualmente me encuentro en numeros rojos, sin embargo hay un contrato firmado por mi con Telcel que es muy ventajoso.
Yo me encuentro radicando actualmente en Canada debido a que recibi una oportunidad de estudios pero en Mexico, mi familia me esta apoyando para arreglar esta situacion.
Cuando firme se quedo un terreno en garantia y un pagare firmado por $50,000 pesos por un aval. (dicho aval era mi socio, pero huyo dejandome la deuda a mi sola debido a que todo esta a mi nombre), no se si Habra cambiado el terreno de nombre para eximirse de todos los pagos que hay pendientes.
Sin embargo en el contrato con telcel me dicen que me pueden cobrar hasta un millon de pesos, actualmente la deuda esta en aprox. $100,000.00 (cien mil pesos) pero en un lapso de 6 meses ira aumentando debido a que cobraran los charges backs, de los meses siguientes. es decir: por lo que se vendio de enero a agosto de 2013 y que los clientes dejaron de pagar.
Tengo el contrato escaneado y quiero ver si puedo enviarselos para que me orienten. estoy muy preocupada y tengo miedo por que telcel es una gran empresa y yo no tengo recursos para contratar un abogado.
Mis preguntas son: por que via me va a demandar? en caso de que pierda la demanda que es lo mas seguro por que no tengo con que defenderme, que me puden hacer? me puden meter a la carcel?
Yo tengo un departamento pero aun esta hipotecado con Infonavit, no se si me lo puedan embargar y no tengo mas bienes que eso.
Atualmente tambien existe una demanda laboral por parte de los empleados pero es en contra de mi socio, ya que el es quien realmente la operaba, ya que yo me encontraba radicando aqui en Canada.
Espero contar con su asesoria ya que me encuentro muy preocupada por esta situacion.
Saludos y muchas gracias
quedo al pendiente en caso de que requieran mas informacion.
Volver arriba Ir abajo
ex distribuidor telcel
Invitado
avatar



Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra Empty
MensajeTema: telcel no tienen derecho a descontarte o aplicar cargos de manera unilateral   Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 9:21 am

te comento la ley no permite los cargos o descuentos unilaterales, significa que no debes perder tu propiedad y mas aun si checas tu contrato de hipoteca ahi telcel declara que con la comision de permanencia se pagara cualquier pendiente, en otras palabras se estan cobrando mes a mes, si necesitas un abogado, y a lo mejor no solo no pierdes tu garantia si no tambien te tendrian que pagar, y eso aplica a todos los ditribuidores a nivel nacional, no se dejen........saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra   Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 12:31 pm

Hola Rocios,

Con mucho gusto podemos revisar tu caso. Envía la copia del contrato a: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Distribuidor Autorizado Telcel en quiebra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy distribuidor
» Soy distribuidor de bhermanos
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» Soy distribuidor de vale amigo
» Deuda vale amigo distribuidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: