¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Retiro no autorizado....

2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Retiro no autorizado.... Empty
MensajeTema: Retiro no autorizado....   Retiro no autorizado.... Icon_minitimeDom Sep 22, 2024 4:06 pm

Hola. Hoy pase a un cajero del banco con el que me van a pagar nomina y quise checar mi saldo ( se hizo un deposito de 5 pesos para aperturar la cuenta)... y aparecio " OPERACIÖN NO AUTORIZADA"...intente más de una vez con el nip correcto y seguía lo mismo...cuando saque la tarjeta para nómina, tambien me dieron una TDC y quise probar si podía retirar efectivo...aparecio el mismo mensaje ( se supone que esa tarjeta de credito deja retirar efectivo)... tengo entendido que se deposita el jueves, pero si no puedo retirar efectivo, no me sirve de gran cosa...no sé que deba hacer, en este caso, me sería util la portabilidad de nomina? tengo derecho a decirles a los de RH que me paguen con cheque? y sí no quieren?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Retiro no autorizado.... Empty
MensajeTema: Re: Retiro no autorizado....   Retiro no autorizado.... Icon_minitimeMar Sep 24, 2024 4:48 am

La portanilidad no sirve. Checa directamente con el banco la razón del problema que comentas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Retiro no autorizado....
Página 1 de 1.