|
| TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
laura arredondo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Mar Sep 24, 2013 11:08 am | |
| Buenos dias a todos, mi problema es; soy distribuidora de vales de dinero de una financiera, por lo cual varios clientes se retrasaron con sus pago, por lo cual la cuenta ha ido subiendo, yaque yo no puedo hacer los pago, mis clientes dicen que si me van a pagar pero nesesitan tiempo, cuando empezo el problema de los retrasos los cobradores de la financiera se dirigian directamente a mis clientes, pero ya que vieron que no tienen como salir de laq deuda, ya vienen y me molestan ami, y me amenazan, me dicen que yo terngo que pagar, por lo cual yo no me niego a pagarles, solo que por el momento no puedo hacerlo, primero hicimos como un convenio donde yo quede de ir a dar 5 mil ala quincena, pero eso yo ya lo estaba poniendo de mi bolsa, por lo cual ya no pude hacer esos pagos, y hace cuatro una semana se comunicaron conmigo y me dijeron que la cuenta ya estaba cercas de los cincuenta, me dieron dos dias para hacer un pago de 15 mil pesos para hacer un convenio, y seguir pagando ala quincena, pero no pude hacer ese pago, por que no tengo, estoy tratando de conseguir, hace cuatro dias se yego el plazo, y me amenazaron que la cuenta iba a subir a casi 80 mil,y que ahi ya no se podia hacer nada, que lo iban a mandar a un abogado,(eso no me quedo muy claro, cuando dicen que lo van a mandar a un abogado para que es) mis hijos y mi familia me estan ayudando, pero quiero informarme que hacer,quiero yegar a un arreglo con ellos, pero cuando voy me dicen que si aque voy si no yebo dinero,. ayuda porfavor | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Miér Sep 25, 2013 9:27 pm | |
| Buenas noches.
Qué fue lo que firmaste para este crédito y por cuánto firmaste?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | laura arredondo Novato
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Jue Sep 26, 2013 5:32 pm | |
| Buenas tardes, disculpas por no contestar a tiempo,.
lo que firmamos fue un pagare. lo firmamos mi aval y yo. fue por $50000 que era el monto de lo que yo estaba autorizada a prestar.
tambien tengo unas ideas, aver si pueden servir,. por ejemplo, son 10 clientes los mios, 6 de ellos si me dan el abono los otros 4 son los que se han retrasado pero en la financiera no me reciben el pago por que no lo llevo completo, asi mismo tambien se esta afectando a mis otros clientes, ha pasado lo siguiente, en los promeros dos retrasos que hubo, fui e hicimos un convenio, lo cual me pedian una cantidad, y se dio, pero al siguiente pago que salio a la quincena, salio muy alto, y ya no se pudo cubrir, no tenia de donde, paso otra quincena y ellos directamente se dirigian a mis clientes, por que quedaron de ayudarme por ese lado, pero vieron que no pudieron pagar y aora me ablan a mi, fui ala financiera y la muchacha que me atendio me dijo que me iba a ayudar, que ibamos a hacer otro convenio, pero aora me pedian una cantidad mas alta que eran 15000 pesos, y que yo dijera cuanto podia estar dando ala quincena, pero no pude conseguir esa cantidad, se me asia imposible, lo cual no firme ese convenio, y ase dias me visitaron, y me dijeron que la cuenta iba a subir mucho mas, por que no se abia efectuado ningun pago desde una fecha, y yo les comente que despues de esa fecha que me decian, hicimos un convenio, y me dijeron que ese convenio se anulo, por que no se cumplio, y por eso no se efectuo lo que di, es correcto que pase eso,. y luego me comentaron que la cuenta iba a pasar a un abogado, y que el abogado va a cobrar todavia mas el 20%,
¿el abogado si puede cobrar el 20%.?
tambien mi idea es. que si mis clientes que sacaron el prestamo, tambien firmaron un pagare al momento de sacar el prestamo,¿ no habra alguna manera por medio de un documento donde de alguna manera se haga directamente el cliente responsable de la cuenta? , y asi yo poner al corriente a mis otros clientes, ¿si habra la manera,?
¿como le puedo hacer?,
GRACIAS POR SU TIEMPO Y COMPRENCION. SE LOS AGRADESCO DE CORAZON
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Lun Sep 30, 2013 2:13 am | |
| Tienes recibos de los pagos que hiciste?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Lun Sep 30, 2013 2:11 pm | |
| si los tengo,.
que orientaciuon me puede dar?
gracias | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Jue Oct 03, 2013 12:21 am | |
| El abogado no puede cobrar ese 20% así nomás porque sí. El acreedor puede escoger a quien cobrarle, con los pagarés firmados puede cobrarte a ti y después si quiere a los clientes o al revés. Pueden cobrar solo lo que restas del pagaré + los intereses que se hayan generado hasta la fecha (el pagaré debe indicar la tasa de interés y la fecha de vencimiento del mismo). Puedes ir depositando los pagos en un juzgado para que la deuda no siga creciendo: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Lun Oct 07, 2013 1:08 pm | |
| buenas tardes, ya me acorde bien, y el pagare esta en blanco
¿es mejor tratar de hacer un arreglo?
pero lo que no me parece es pagar tantos intereses, en dado caso que se vaya hastas las ultimas cosecuencias, ustedes me pueden ayudar?
gracias | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Mar Oct 08, 2013 1:21 am | |
| EN BLANCO!! Pues claro que es mejor buscar llegar a un acuerdo!! Ellos pueden poner LO QUE SEA en ese pagaré...
Muy mal.
Nos dejas maniatados, si esto se va a "sus últimas consecuencias" necesitarás un abogado, nosotros solo llevamos casos con Bancos, no con particulares ni financieras. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Miér Oct 09, 2013 11:09 am | |
| muchas gracias por la informacion. mi problemas es que no puedo juntar alguna cantidad en corto plazo, ya que no estamos teniendo buenos ingresos,
aora mi pregunta es la siguiente, en alguna negociacion, ustedes si nos ayudan en ese paso? | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Jue Oct 10, 2013 3:36 am | |
| Te podemos asesorar todo lo que gustes sin costo. Eso sí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Jue Oct 10, 2013 12:40 pm | |
| ok, aqui estare dando lata, por lo pronto ire ahorrando para poder ir a la financiera, por que si voy asi sin nada no me atienden,.
otra pregunta, eso de depositar el dinero en un juzgado, ahi se puede ir depositando en pagos hasta llegar ala cantidad.
gracias que tenga buen dia | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Vie Oct 11, 2013 1:17 am | |
| Sí, en el juzgado puedes ir depositando hasta cubrir el total de la deuda y ahí dejarlo hasta que ellos te lo quieran cobrar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Miér Oct 23, 2013 5:11 pm | |
| buenas tardes liliana, espero te encuentres muy bien , me es urgente saber una duda
como ve que soy distribuidora de vales de una financiera, el problema que tuve con un cliente que se retraso 8 quincenas, el cual era el cliente que mas abonaba,
mi duda es que si existe o se pueda hacer un tipo de documento en el cual el cliente mio acepte toda la responsabilidad de la deuda, y que la financiera se dirija directamente a el, sin ser yo la intermediaria, | |
| Tema: Re: TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA Jue Oct 24, 2013 3:26 am | |
| Buenos días.
No, eso no es posible, a menos que la financiera lo acepte, pero no lo veo factible. Ante la financiera la deuda es tuya y de nadie más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA, AYUDA | |
|