¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ortlu1989
Novato
Novato
ortlu1989


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:34 am

Buenos días, ojalá y puedan orientarme en mi caso, tengo una tarjeta Banamex Platino en la que debo aprox. $85,000.00 y además tengo un Credito Personal con la misma institución con  un adeudo de $44,000.00 aprox., he sido cliente de la institución por  11 años y siempre he sido puntual en mis pagos con un historial crediticio si ningún problema, la situación es que en enero de este año perdí mi empleo debido a un recorte de personal, con mi liquidación he estado viviendo y haciendo mis pagos a estas dos deudas, pero ahorita en este mes ya me es imposible pagarlas. Hace un mes conseguí un empleo pero el salario es como la mitad de lo que ganaba anteriormente por lo que no me alcanza para pagar el mínimo que me piden en la tarjeta ($4,500.00 aprox.) y la mensualidad del crédito personal ($2,500.00 aprox), me gustaría que me orienten en como afiliarme a ustedes y  si me pueden ayudar a que yo pueda liquidar estos adeudos, mi intención es ahorrar lo mas que pueda mensualmente para poder pagar pero me preocupa el que me puedan demandar o embargar, ojalá y puedan ayudarme con mi caso, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:41 am

en donde te depositan actualmente tu nomina
Volver arriba Ir abajo
ortlu1989
Novato
Novato
ortlu1989


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:56 am

No me la depositan, me estan pagando en efectivo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:58 am

Volver arriba Ir abajo
ortlu1989
Novato
Novato
ortlu1989


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:26 pm

Ok gracias ya leí la información, me interesaría afiliarme a ustedes para poder salir de esta situación, y saber con cuanto tiempo contaría para juntar el dinero para ofertar al banco,antes de que este me demande.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 4:50 pm

Los montos que debe de ahorrar son el 30% con respecto a lo que debias despues del ultimo pago y alrededor del año despues de la suspension el mismo banco te ofrecer liquidar con esos montos.

y el tiempo depende en cuanto te lleve ahorrar esos montos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ortlu1989
Novato
Novato
ortlu1989


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 4:59 pm

Ok gracias, entonces me recomiendas afiliarme de una vez a DDD?, el trámite de afiliación se hace vía telefónica?. La verdad es que quisiera estar bien asesorado en esto, y sobre todo tener un respaldo en caso que el Banco inicie alguna acción legal en mi contra en lo que logro reunir lo suficiente para hacer una oferta al banco para liquidar estos dos adeudos, yo calculo que me tomará unos 8 o 9 meses el reunir un aproximado a lo que me mencionas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 5:16 pm

La afiliacion la puedes hacer en el momento que consideres y por el lugar en donde vives lo mejor es hacerlo por correo electronico.

Te dejo lo siguiente, ahi indica como te pueden dar asesoria para afiliarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t50417-se-me-esta-haciendo-imposible-poder-pagar-mis-deudas#260375

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: