Buenos días, ojalá y puedan orientarme en mi caso, tengo una tarjeta Banamex Platino en la que debo aprox. $85,000.00 y además tengo un Credito Personal con la misma institución con un adeudo de $44,000.00 aprox., he sido cliente de la institución por 11 años y siempre he sido puntual en mis pagos con un historial crediticio si ningún problema, la situación es que en enero de este año perdí mi empleo debido a un recorte de personal, con mi liquidación he estado viviendo y haciendo mis pagos a estas dos deudas, pero ahorita en este mes ya me es imposible pagarlas. Hace un mes conseguí un empleo pero el salario es como la mitad de lo que ganaba anteriormente por lo que no me alcanza para pagar el mínimo que me piden en la tarjeta ($4,500.00 aprox.) y la mensualidad del crédito personal ($2,500.00 aprox), me gustaría que me orienten en como afiliarme a ustedes y si me pueden ayudar a que yo pueda liquidar estos adeudos, mi intención es ahorrar lo mas que pueda mensualmente para poder pagar pero me preocupa el que me puedan demandar o embargar, ojalá y puedan ayudarme con mi caso, Gracias.