hola buenas tarde:
Mi problema es con financiera ayudemos hace aproximadamente un año 7 mes pedí un préstamo con esta institución. desde la fecha en que lo recibí hasta el día de hoy he pagado 24 mil pesos y mi préstamo fue de 12 mil por el momento me quede sin trabajo y resto todavía 3500 pesos. no me han llamado ni me han visitado pero quiero saber si pueden hacer algo en mi contra la ultima vez que yo hable con ellos me dijeron que mi cuenta estaba en una situación muy complicada y yo les mencione que solo debía 3500 pesos que como que complicación podría a ver que nunca me avía negado a pagar pero por el momento no lo tengo me exigieron el monto total y me colgaron pero no he recibido ninguna llamada ni me han venido a ver a mi casa, si en algún momento se presentan aquí quiero estar preparada para defenderme yo estoy dispuesta a pagar pero por el momento me quede sin trabajo y es difícil es un monto pequeño pero no se que consecuencias me pueda generar. y es que hace como 5 meses tuve problemas con la institución por que deje de dar 3 pagos y ellos llamaron a mis referencias dando información y diciendo muchísimas mentiras , me puse al corriente y ellos negaron todo pero como tenia la forma de no quedar mal seguí pagando pero por el momento no lo puedo seguir haciendo de que manera puedo defenderme de situaciones venideras. gracias