¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

32,500 en deuda en 3 Bancos

2 participantes
AutorMensaje
AlixGiraluna
Novato
Novato
AlixGiraluna

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

32,500 en deuda en 3 Bancos Empty
MensajeTema: 32,500 en deuda en 3 Bancos   32,500 en deuda en 3 Bancos Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:13 pm

Hola!
Llegue aqui de la desperacion, he visto que hay usuarios que deben mucho mas.

Bueno este es mi problema, tengo adeudos con

Santander:10000
Banamez:15,000
Banccopel:7500

Siempre pago los pagos minimos y un poco mas, pero no veo que baje ni tantito, solo baja unos 30 0 50pesos. Siento que me estan robando.

Con Santander, me dijieron que puedo congelar la cuenta y que me pueden dividir la deuda e ir pagando mensualmente.

Igual Banamex> Me dijieron que puedo pagar por mensualidades de 1347.81 + 16% DE IVA por 12 mensualidades (Plan Personal de Pagos).

Bancoppel, bueno ellos no me dieron solucion solo que siga pagando.

Mi historial crediticio lo empece el año 2012 con Bancoppel, y ya después me dieron Santander, por ultimo Banamex.

No me he tenido problemas, y ni he recibido notificaciones.

He estado leyendo que podría pagar el doble del pago minimo, que si puedo pagarlo, solo que tengo miedo a ese INTERES GRAVABLE que me lo han puesto desde hace unos meses a mis 3 tarjetas.

Si pago el doble del minimo o mucho mas del doble del minimo aun van a seguir ese INTERES GRAVABLE????

Gano $6000 pesos mensuales
Asesorenme! cual es la mejor opción... :(
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

32,500 en deuda en 3 Bancos Empty
MensajeTema: Re: 32,500 en deuda en 3 Bancos   32,500 en deuda en 3 Bancos Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:42 pm

Buenas noches.

Si pagas el doble o más, entonces no pagarías ese interés, pero la pregunta es: Puedes pagar esa suma de dinero cada mes??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

32,500 en deuda en 3 Bancos
Página 1 de 1.