Hola amigos del foro, primero agradezco la ayuda y asesoria que nos brindan a personas con ciertos atorones comerciales,
hace unos 2 años adquiri con BANCOMER un credito personal , hice todos mis pagos en forma , hasta los ultimos 4 que por cosa del destino intente hacerlos juntos los 4 y liquidar mi adeudo cada mensualidad era de unos 230 pesos mas o menos, cuando acudi al banco para pagar y cancelar me dijeron que ya habia sido girada a un despacho juridico y que ellos ya no tenian registro , como que "la habian vendido", en fin no pude pagar en el banco mi resto de deuda, tenia asociada una tarjeta visa internacional azul a mi cuenta de ese banco que nunca utilize pero cobraban anualidad, y quedo congelada mi cuenta por unos 1000 pesos restantes mas o menos,
me llego una carta de GRUPO CAFI de cobranza con la leyenda de pagar solo 700 pesos para pagar mi cuenta, no pague porque no tengo ningun docuemto que avale mi pago y pues no pague, esto afecto mi buro y mi proncipal preocupacion es que sucede con este tipo de deudas minimas, desde luego quiero pagar el total pero me imagino que me ofreceran un descuento o algo asi, no me ha llegado hasta la fecha algun otro "aviso" de CAFI, que tengo que hacer en este caso para pagar lo justo?
Saludos amigos y espero respuesta!
P.D.
Cuando fui al banco a pedir un estado de mi cuenta con un ejecutivo, me dijo que no pasaba nada, solo que no depositara a mi alntigua cuenta, pero desde luego las cosas legales caminan y quiero aseosria, GRACIAS!