Buenas noches, quisiera me asesorarán porfavor, le hice un préstamo a lendon en marzo del año pasado por 4mil pesos y por cuestiones personales pero sobre todo de salud no pude pagarles, les hable y quise llegar a un acuerdo y me estaban cobrando el doble que tampoco podía pagar, me han estado mandando mensajes desde entonces amenazando e que me van a demandar por incumplimiento de pago y fraude ya que mi cuenta están arriba de los 21mil pesos, desde diciembre que me mando mensaje una consultora, hoy me. Mando un mensaje un abogado jurídico de lendon diciéndome lo siguiente: Soy el licenciado Gerardo Macias del área jurídica de la financiera lendon, por el proceso de demanda por incumplimiento de contrato, tentativa de fraude. puedo conciliar con usted con un plan de pagos o descuento extraordinario y a si poder evitar el requerimiento de los implicados en la CDMX, de hacer caso omiso a este mensaje y a una conciliación contara como rotunda negativa de pago el cual se procederá el señalamiento precautorios de bienes por vía mercantil hasta por 3 veces el total del titulo crediticio.
*El pago únicamente sera aplicado a la referencia de servicio Oxxo pay o a la razón social de Lendon Moneyveo México S.A. De C.V*
Yo les he dicho que no me niego a pagar pero me piden liquide en una exhibición o en 3 quincenas seguidas de 7mil pesos que obviamente no tengo el dinero para ello, mi duda es pueden proceder a realizar la demanda y acudir a mi domicilio a realizar un embargo?
Les agradecería mucho su orientación.