¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zerosbar
Novato
Novato
Zerosbar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 2:04 pm

Buen día a todos, les comparto mi problemática:

Le debo a Bancomer cerca de 220000, por pandemia y demás ya no me esposo le seguir pagando las mensualidades completas, he estado al corriente hasta en esta ocasión que ya tuve que dar el mínimo. Pensé en contratar una reparadora de crédito pero leyendo en internet encontré que es mejor acercarme directamente a Bancomer para pedir una restructuración o algo que me ayude, ya lo hice pero me dicen que como no presento adeudos no les aparece en su sistema ninguna opción de ayuda para mí, pese a exponerles que esté nuevo mes ya no podré dar el pago siguen sin ofrecerme alguna alternativa.

Podría alguien asesorarme para ver qué puedo hacer? En verdad estoy desesperado, ya ni conciliar el sueño he podido. Les comparto que cuento con trabajo, pero no tengo ahorros, y mi nómina también está con Bancomer, así que creo que debo de cambiarla a otro banco también no?

De antemano gracias y excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 5:41 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zerosbar
Novato
Novato
Zerosbar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 6:46 pm

Si ya me puse en contacto, espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 10:00 pm

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zerosbar
Novato
Novato
Zerosbar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeDom Abr 04, 2021 6:37 am

Aún no recibo respuesta de ningún asesor. Podrían orientarme por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 5:24 am

Espera un poco. Recuerda que los días pasado fueron festivos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jcaejma1217
Novato
Novato
Jcaejma1217


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 1:08 am

Buenas noches, quisiera me asesorarán porfavor, le hice un préstamo a lendon en marzo del año pasado por 4mil pesos y por cuestiones personales pero sobre todo de salud no pude pagarles, les hable y quise llegar a un acuerdo y me estaban cobrando el doble que tampoco podía pagar, me han estado mandando mensajes desde entonces amenazando e que me van a demandar por incumplimiento de pago y fraude ya que mi cuenta están arriba de los 21mil pesos, desde diciembre que me mando mensaje una consultora, hoy me. Mando un mensaje un abogado jurídico de lendon diciéndome lo siguiente: Soy el licenciado Gerardo Macias del área jurídica de la financiera lendon, por el proceso de demanda por incumplimiento de contrato, tentativa de fraude. puedo conciliar con usted con un plan de pagos o descuento extraordinario y a si poder evitar el requerimiento de los implicados en la CDMX, de hacer caso omiso a este mensaje y a una conciliación contara como rotunda negativa de pago el cual se procederá el señalamiento precautorios de bienes por vía mercantil hasta por 3 veces el total del titulo crediticio.

*El pago únicamente sera aplicado a la referencia de servicio Oxxo pay o a la razón social de Lendon Moneyveo México S.A. De C.V*
Yo les he dicho que no me niego a pagar pero me piden liquide en una exhibición o en 3 quincenas seguidas de 7mil pesos que obviamente no tengo el dinero para ello, mi duda es pueden proceder a realizar la demanda y acudir a mi domicilio a realizar un embargo?
Les agradecería mucho su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 4:31 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda urgente con deudas
» Ayuda por deuda a particular
» AYUDA..!! DEUDA CON C&A
» Deuda C&A ¡Ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: