¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Gero1985
Invitado
avatar



Ayuda Deuda Empty
MensajeTema: Ayuda Deuda   Ayuda Deuda Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 2:10 pm

Hola buenas tardes, les explico mi caso, ojala me puedan ayudar.

Le debía a una persona 5,000 pesos, era una persona común y corriente, es decir no era banco ni tienda, de hecho nunca la vi, todo el proceso fue mediante correo electrónico, le vendí un reloj de oro, mismo que nunca le llego porque al mandarlo por paquetería (DHL) me lo hicieron perdedizo y como no pague el seguro que te ofrece la misma paqueteria pues según ya no se hacen responsables por artículos que se pierdan.

La persona que no recibió el reloj obviamente quería el dinero de vuelta, mismo que ya devolví, integro.

Ahora, esta persona me dice que quiere demandarme porque aún le debo 6,000 pesos, cosa que no es cierta, el me indica que el pagó 11,000 pero no es cierto.

Esta persona tiene mi dirección completa, la obtuvo con mi numero de teléfono, hay forma de que demande por fraude? Tengo el comprobante del banco que indica que le devolví sus 5,000 pesos, y el tiene también el comprobante de que pago 5,000 y "según" los otros 6,000 no los depositó sino que hizo transferencia electrónica y tiene un recibo pero es digital y obviamente es falso (esta editado).

En fin el amenaza con la demanda, dice que tiene muchos contactos, aclarando también que no lo conozco en persona y no se firmo nada.



Gracias y perdón por la molestia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Deuda   Ayuda Deuda Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 1:23 am

Hola Gero,

¿Hubo algún contrato de por medio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gero1985
Invitado
avatar



Ayuda Deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Deuda   Ayuda Deuda Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 8:30 pm

Hola Asesor gracias por responder.

No, no hay contrato, ni nigún documento oficial, fue una simple venta por internet, pero como le menciono ya pague lo que debo, puede traerme problemas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Deuda   Ayuda Deuda Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 1:14 am

No, no tendrás problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» DEUDA AYUDA
» Ayuda con mi deuda
» ayuda con mi deuda
» AYUDA..!! DEUDA CON C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: