hola buenas tardes, estoy en duda con Banamex por una tarjeta de crédito, tengo 5 meses sin pagar me están mandando correos electrónicos proponiéndome pagar menos por mi cuenta , les anexo los correos:
From: #########@sertec.com.mx
To: #######@xxxxxx.com
Subject: EXCELENTE PROPUESTA BANAMEX ###/#######
Date: Wed, 27 Nov 2013
Apreciable Sr ######:
Buen día y gracias por su correo, en relación a tarjeta B SMART terminación #### tiene dos opciones de liquidación de un saldo actual próximo al corte de $13,358.58 a elegir:
OPCION 1 PAGO UNICO $ 6,351.00 vence el 29 de noviembre 2013
OPCION 2 PAGO A $ 2,500.00 29 de noviembre 2013
PAGO B $ 2,500.00 29 de diciembre 2013
PAGO C $ 2,500.00 29 de enero 2014
Si alguna de estas dos opciones se adapta a sus posibilidades es necesario que confirme de inmediato para generar el registro que corresponde y proceda la liquidación al realizar sus pagos, si no es posible que liquide por ahora es URGENTE que haga su depósito mínimo de atraso de $990.00 pago inmediato, para que tenga la oportunidad de liquidar posteriormente.
VALIDO SOLO HOY 27 DE NOVIEMBRE 2013 PARA REGISTRO.
NO OLVIDE CONFIRMAR POR ESTE CONDUCTO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER DEPÓSITO O SERÁ REGISTRADO COMO PAGO PARCIAL.
Le informo que por el atraso de más de 4 pagos vencidos, su cuenta ya se encuentra en riesgo para ser posiblemente calificado con la mayor penalización en su referencia ante Buró de Crédito Nacional y que posteriormente se le complique obtener otros créditos en un futuro.
Quedo en espera de su pronta respuesta.
Eva Prieto | Administrativo SERTEC | México D.F. |Tel. (0155) 4628 0993 |Ext. 2503 | Email: ##########@sertec.com.mx
es legal esta opción que me están dando.
leí que era necesario que me mandaran una carta convenio, esta es valida???
me interesa finiquitar esta deuda, pero por cuestiones económicas no puede pagar. ahora quizas este en posibilidades de hacerlo, dependiendo de la cantidad a pagar, que me recomiendan hacer??