¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con prestamo de nomina bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anonimusa76
Novato
Novato
anonimusa76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda con prestamo de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Ayuda con prestamo de nomina bancomer   Ayuda con prestamo de nomina bancomer Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:02 pm

Hace dos años aprox pedi un prestamo de nomina de $9mil bancomer, en ese momento pues no tenia problemas incluso tenia una tdc azul de $16mil misma que se liquido y esta cancelada. Posteriormente me ofrecieron un credito de 42mil mismo del cual tuve oportunidad de hacer un pago a capital de 4mil pesos al mes y al tercer mes otro de 30000. despues de esto perdi mi empleo.segui paganado y hasta hace 4 meses mi saldo era del 10mil aprox, hace 4 meses habia dejado de pagar por que al seguir sin empleo no pude seguir pagando y me llego un aviso de bancomer que me indicaba que debia ya 15mil.
Siempre que me llaman ya sea de bancomer odel juridico, les digo que no tengo empleo y que mi capacidad de pago no puede aumentar, que les puedo ir pagando de a como pueda y no de como me exijan, por que me han pedido pagos desde 500 hasta 10mil pesos. Actualmente vendo algunas de mis pertenecias para subsitir en lo que encuentro un trabajo.
Que puedo hacer para acabar con esta deuda pues en mi situacion actual no puedo pagar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda con prestamo de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con prestamo de nomina bancomer   Ayuda con prestamo de nomina bancomer Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:34 am

Buenos días.

No te preocupes, te vamos a ayudar a resolver esto. Lo primero es que cheques este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimusa76
Novato
Novato
anonimusa76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda con prestamo de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con prestamo de nomina bancomer   Ayuda con prestamo de nomina bancomer Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:01 pm

Gracias, lei todos los links pienso que una quita seria la mejor opción. lo q tendria que pagar en la actualidad por el prestamo al mes son $420. y eso es menos que la cuota de inscricion y la mensualidad , como se se pueden diferi los pagos a la asociación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda con prestamo de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con prestamo de nomina bancomer   Ayuda con prestamo de nomina bancomer Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:15 am

Se puede diferir hasta en 4 pagos, te dejo el enlace con la información y así un ejecutivo nuestro te contactará y te ayudará con todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con prestamo de nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con deuda de un préstamo de nómina
» Ayuda sobre un prestamo de nomina
» aconsejenme porfavor....
» Ya no puedo pagar un préstamo de nómina con HSBC necesito su ayuda para negociar
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: