Hace dos años aprox pedi un prestamo de nomina de $9mil bancomer, en ese momento pues no tenia problemas incluso tenia una tdc azul de $16mil misma que se liquido y esta cancelada. Posteriormente me ofrecieron un credito de 42mil mismo del cual tuve oportunidad de hacer un pago a capital de 4mil pesos al mes y al tercer mes otro de 30000. despues de esto perdi mi empleo.segui paganado y hasta hace 4 meses mi saldo era del 10mil aprox, hace 4 meses habia dejado de pagar por que al seguir sin empleo no pude seguir pagando y me llego un aviso de bancomer que me indicaba que debia ya 15mil.
Siempre que me llaman ya sea de bancomer odel juridico, les digo que no tengo empleo y que mi capacidad de pago no puede aumentar, que les puedo ir pagando de a como pueda y no de como me exijan, por que me han pedido pagos desde 500 hasta 10mil pesos. Actualmente vendo algunas de mis pertenecias para subsitir en lo que encuentro un trabajo.
Que puedo hacer para acabar con esta deuda pues en mi situacion actual no puedo pagar mucho.