Buen día.
Les saluda Raymundo Domínguez, y brevemente expondré mi caso. Yo adquirí un préstamo de nómina en 2010 con el banco Banamex por la cantidad de $50,000.00. en la ciudad de Villahermosa, Tabasco (actualmente radico en el D.F.). He ido pagando mi préstamo regularmente desde entonces a razón de dos pagos parciales por mes; sin embargo, al ser un crédito al que los bancos llaman revolvente, en muchas ocasiones tuve la necesidad de disponer de efectivo (entre $2,000 y $10,000) lo que ha hecho que mi deuda no termine a la fecha.
Pero nunca he dejado de pagar y mi saldo actual asciende a $40,000.00. El banco hace descuentos automáticos (dos veces por mes) de mi cuenta de perfiles; en lo que va del año los descuentos oscilan entre los $850.00 y $900.00, sin embargo, recién me di cuenta que en lo que va del año, de esos $850 sólo la mitad (aproximadamente) se van al saldo de mi deuda, es decir como $452, el resto se convierte en intereses y comisiones y eso se me hace excesivo.
No desconozco mi deuda y quiero liquidarla lo más pronto posible. Pero necesito asesoría de cuál sería la mejor manera de hacerlo y obtener facilidades de pago o algún descuento por medio de ustedes, de ahí la razón de mi correo.
Les agradezco de antemano por su atención, en este correo les adjunto un estado de cuenta de este préstamo, mi domicilio ha cambiado pero el resto de los datos es lo que proporciona el banco.
Saludos y gracias