hola buenas noches, tengo una deuda con banco azteca, tengo 5 meses de atrazo, pero estoy preocupada por la deuda que tengo con ellos porque como mi aval, mi mamá dió copia de las escrituras que nos pidieron cuando recien iniciamos el credito (la casa está a nombre de mi mamá). mi pregunta es si nos pueden quitar la casa si se va a proceso judicial. vivimos juntan. lo que debo realmente son aprox. $12,000, el despacho me está cobrando $46,000 por todos los interes. me hicieron un convenio de pagar $22,000 en dos pagos de $11,000, pero me doy cuenta que con lo que tengo de atrazado por estos cinco meses, pago mi deuda original, osea con el primer pago del convenio. fui con ellos, les dije que les pagaba mi deuda original y 5,000 de moratorios que venian en el reporte que me enseñaron. No quisieron se portaron bien groseros conmigo y tajantemente me dijeron que no. que no es lo que yo les quisiera pagar.es justo eso, ¿debí haber aceptado el convenio? y que pasa con la casa. estoy asustada