¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
AutorMensaje
bellísima
Novato
Novato
bellísima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:32 pm

hola buenas noches, tengo una deuda con banco azteca, tengo 5 meses de atrazo, pero estoy preocupada por la deuda que tengo con ellos porque como mi aval, mi mamá dió copia de las escrituras que nos pidieron cuando recien iniciamos el credito (la casa está a nombre de mi mamá). mi pregunta es si nos pueden quitar la casa si se va a proceso judicial. vivimos juntan. lo que debo realmente son aprox. $12,000, el despacho me está cobrando $46,000 por todos los interes. me hicieron un convenio de pagar $22,000 en dos pagos de $11,000, pero me doy cuenta que con lo que tengo de atrazado por estos cinco meses, pago mi deuda original, osea con el primer pago del convenio. fui con ellos, les dije que les pagaba mi deuda original y 5,000 de moratorios que venian en el reporte que me enseñaron. No quisieron se portaron bien groseros conmigo y tajantemente me dijeron que no. que no es lo que yo les quisiera pagar.es justo eso, ¿debí haber aceptado el convenio? y que pasa con la casa. estoy asustada

Gracias :(
Volver arriba Ir abajo
bellísima
Novato
Novato
bellísima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:07 am

les comento que esos $12,000 son varios créditos: uno de 5,000 uno de 3,000 y pagos con la tarjeta en walmart, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: