¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mibares01
Novato
Novato
mibares01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:47 pm

HOLA, BUEN DÍA.
ME PODRÍAN ASESORAR YA QUE TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA, LA DEJE DE PAGAR HACE UN AÑO LES, HACE COMO 1 MES UNA PERSONA LLEGO A MI DOMICILIO LA CUAL NO SE IDENTIFICO, SOLO SE CONCRETO A DECIR QUE LA DEUDA QUE TENIA CON BANCO AZTECA LE HABÍA SIDO TURNADA AL DESPACHO QUE REPRESENTABA, DESPACHO JURÍDICO "TORRES MEDEL Y ASOCIADOS" ME DICE QUE EL ADEUDO ACTUAL ES DE $ 62,521 ME DEJO UNA CARTA EN DONDE DICE QUE ME DEMANDARAN POR FRAUDE, POSTERIORMENTE ESTA MISMA PERSONA ACUDÍA A MI DOMICILIO, DE MANERA PREPOTENTE DICIÉNDOME QUE ME VAN A METERME A LA CÁRCEL POR FRAUDE SI NO PAGO, PARA VARIAR ESTE LIC PEGABA LAS CARTAS EN EL PORTAN DE LA CASA ESTANDO EL BUZÓN A UN LADO, EL DÍA 12/09/2013 ME LLAMO POR TELÉFONO LA LIC SANDRA MEDEL DE UN NUMERO CELULAR AMENAZÁNDOME DICIENDO QUE ME HABÍAN IDO A BUSCAR A MI DOMICILIO CON EL MINISTERIO PUBLICO CON UNA ORDEN DE APRENSIÓN, LE PEDÍ EL NO DE EXPEDIENTE ME DIJO QUE SI ME INTERESABA QUE ACUDIERA AL MINISTERIO PUBLICO A PEDIR INFORMACIÓN, PERO QUE NO ME CONVENÍA YA QUE COMO TENIA ORDEN DE APRENSIÓN Y EN ESE MOMENTO ME METERÍAN A LA CÁRCEL, ¿ QUE HAGO ? AYÚDENME POR FAVOR, NO HE PAGADO POR QUE NO TENGO TRABAJO Y ESTOY ENFERMA

Volver arriba Ir abajo
bellísima
Novato
Novato
bellísima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:43 pm

Que no te asusten, no te pueden meter a la cárcel, solo te están amenazando; cuando vayan, llama a la policía y vas a ver si te vuelven a molestar. No les abras la puerta e ignóralos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bellísima
Novato
Novato
bellísima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:57 pm

corrección no los ignores me apasioné. y checa bien tu deuda real, es decir lo que realmente te prestaron, igual y puede ser muchísimo menos de lo que te están cobrando, acuérdate que los despachos te dicen con todo e intereses.
Volver arriba Ir abajo
mibares01
Novato
Novato
mibares01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:43 pm

muchas gracias por los comentarios, el saldo real que yo adeudo es de $ 19,747 y si me preoupa un poco ya que dicen que si me pueden meter a la carcel ya que uno de mis apellidos lo capturaron mal en sistema mi apellido termina con "s" y ellos lo registraton con "z" por eso dicen que me pueden meter a la carcel, yo les comento que el error no fue mio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:30 am

Buenos días.

Por eso no te pueden meter a la cárcel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: