hola nuevamente, también me están llegando avisos de Telmex por 1200 pesos, se que no es mucho pero aún sigo con problemas financieros y este recurso realmente no lo tengo para pagar, me inquieta mucho lo que señalan en el documento del despacho de cobranza: "RECUPERACIÓN FORZOSA, LEAD BY LEGAL MAP S.A. DE C.V....
... Está a punto de entrar a la etapa legal y de diligencia domiciliaria, por lo que se prepara su expediente y una diligencia en su domicilio a partir del proximo 17 de septiembre con base en el art. 1392 del Código de comercio, pagando antes de esta fecha usted puede evitar que nos pesentemos en su domicilio para garantizar su pago, se deuda se incremente dependiendo de los gasot que gener su cobranza, gastar de más en interese, trámites y defensas legales y ser llamado ante un juez a responder su adeudo, ...."
lo que me molesta es que los ofrecimientos de descuento son aplicables si me quedo con esa empresa, y no me interesa que me sigan dando servicio y si lo pago completo no lo concluyamos en ese momento y sigan dandome largas para concluir el contrato. Qué me sugieren!