¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX

2 participantes
AutorMensaje
jose trevino
Novato
Novato
jose trevino

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX Empty
MensajeTema: Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX   Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:07 am

Tengo el contrato 8648, tengo un mes de haber dejado de pagar a dos tarjetas de banamex (55,000 + 26,000) y 1 de american express (24,000), no inscribí una TDC Teleton de BANAMEX porque con el plazo de suspensión temporal (aprox 6-8 meses segun el Lic. Gonzalez)del pago de las que ampara el contrato que tengo con Uds., deberé de poder liquidar esta TDC Teleton (17,000), en el mismo caso esta un prestamo nomina BANAMEX (12,000).
Me pagan mi sueldo a traves de Tarjeta de debito BANAMEX, de donde se cobran quincenalmente y automaticamente los abonos al prestamo, lo cual autorice en su momento.
Las preguntas especificas son:
1. Debido a que mi deuda de las 2 TDC en las que estoy en suspension temporal de pago es con banamex, se pueden cobrar a lo chino?.
2.Debo cambiar el banco en que me pueden pagar mi sueldo?
3.Banamex puede traspasar el monto de las TDC con suspension a la de Teleton? o al credito nomina Banamex?.

Agradezco de antemano la respuesta a estas dudas.

JOSE TREVIÑO
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX Empty
MensajeTema: Re: Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX   Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:28 am

Citación :
1. Debido a que mi deuda de las 2 TDC en las que estoy en suspension temporal de pago es con banamex, se pueden cobrar a lo chino
?.

Sí se pueden cobrar a lo chino.

Citación :
2.Debo cambiar el banco en que me pueden pagar mi sueldo?
O que te paguen por efectivo o cheque. Si cambias de banco que no sea la modalidad "portabilidad de nomina" ésta no sirve.
Citación :

3.Banamex puede traspasar el monto de las TDC con suspension a la de Teleton? o al credito nomina Banamex?.
NO.

Pero nunca permitas la unificacion de deudas.

Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX
Página 1 de 1.