¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no mecontestan en spira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:51 pm

solo para informarles que pues del descuento que me ofresieron llos de spira lo confirme pero solo en el despacho me contestan hable al 01 800 de spira y marque los numeros de micuenta y me dijo la grabadora que me atenderia un ejecutivo y a los 10 segundos se corto la llamada volvi a marcar y me dice que el numero de mitarjeta no es correcto que estara pasando? alguno de uds. podria decirmelo no me kieren contestar y pos asi como les pago o ke hago segun ellos en 15 o 20 dias despeus del pago me envian la carta de finikito o estado de cuanta en ceros pero pos despues de pagar hay que esperar para pagar me van a liquidar y pos voy aseguir trabajando... pense no se como vean si me timan pues le envio anexo la carta de renuncia de mi trabajo o finiquito y pos paque sepan que renuncie para pagar y pos ya no me molesten aki como ven?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:19 pm

no deposites ni un solo peso si no te dan la carta convenio firmada por el ejecutivo que este al cargo de ese despacho de cobranza Spira es la peor pesadilla que un tarjetahabiente pueda enfrentar y es clasico en ellos que no cumplen los acuerdos realizados por telefono, espera a que te llamen de nuevo y pide la carta bien requisitada donde diga claramente que con xxxxxxx cantidad quedara saldada tu cuenta y te sera entregada la carta finiquito y que te digan a que cuenta y en que banco vas a pagar no debes pagarle al despacho ........mucho cuidado por que si ni lo haces asi ese dinero se perdera te lo abonaran solo a intereses y en dos meses los tendras encima de ti nuevamente
asegurate de que todo este bien, y ademas no tienes por que comentarles nada de tu trabajo bastara con que les pagues pero asi con papelito por delante.
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:17 am

hoy voy a arreglar lo de mi finiquito aqui la vdd es desesperante que me hablen cada 20 segundos y que contesten y sean groseros con mis compañeras com le hago si nome quiere dar algo por escrito dice que supalabra basta y pues hable mas tarde y me dicen que si esta negociado un descuento del 70 %
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:26 am

johnny al igual que tu yo les devo a los spiros y algo que me llama la atencion de los que estamos aqui que les devemos a spira y de los que conozco que le deven eres al primero que ellos le dan un descuento, otra cosa no te confies si no te dan una carta convenio donde te confirmen este descuento no deposites son muy transas ten cuidado yo se que son muy molestos por que llaman constantemente pero yo que tu buscaba asegurar esto del descuento por que los spiros no tan facilmente te dan de baja de su sitema, asi que no por que no quieras que te molesten les depositas como yo lo hice y despues no te tomen encuenta dicho deposito, asi que asegurate, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:31 am

SI ES RARO LO DEL DESCUENTO YA QUE NADIE HABIA TENIDO ESA OPCION DE PARTE DE ELLOS, Y PUES MAS RARO CON EL HECHO DE QUE NO CONFIRMAN NADA POR TELEFONO Y QUE LA CUENTA NO DA ACCESO AL SISTEMA. MEJOR NO PAGUES NADA AMIGO Y MENOS SI DICEN QUE SOLO CON SU PALABRA BASTA, DILES QUE A ELLOS CON TU PALABRA NO BASTO QUE TE HICIERON FIRMAR PAPELES, ASIMISMO TU LES PIDES QUE TE FIRMEN EL CONVENIO SI ES LEGAL NO DEBE HABER PROBLEMA.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:39 am

Hermes pero talvez el descuentop me lo dieron por que tengo con esa deuda como 3 años y pos deplano en mi casa no me localizaban pues ese numero ya no es y en mitrabajo le habian dejado de hablar pero dere pente empezaron y pues como que arrecio esto la vdd este es el pago que yo buscaba hacer pues mi credito era de 5000 y pues coincide mas o menos pero solo me dicen que me llegara en 12 dias ya no kiero que me molesten aki en casa uno los puede controlar y si yo contestara el telefono pero pues asi en mi caso es muy dificil que hago?
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:42 am

por que creen q alprincipio si me iba a atender un asesor de spira y se corto la llamada vuelvo a marcar y ya no es valido mi numero en el sistema que estara pasando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:09 am

Yo lo que te rrecomiendo es que te asegures, e insisto con los spiros hay que andar con pies de plomo, para cobrar estan ahi, es cuando ellos quieren pero para cancelar es ahi donde te cuesta problemas, por ello si no hay un compromiso de parte ellos y no hay nada que te den entonces ellos se aprovecharan de ti, si ya se dieron cuente que te atemorazan con las llamadas que te hacen de ahi se pueden agarrar, asi que la ultima palabra es tuya, saludos y que salgas adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:27 pm

Mi teoría respecto a Spira es que ni siquiera tienen un despacho de cobranza externo contratado, esto es, son los mismos empleados de Spira que se hacen pasar por un despacho Juridico oara amdrentarte pero siguen siendo los pelagatos groseros que atienden a todas horas para molestarnos.

Voy a pedirles mas informacion a la procima que me llamen los Spiros a ver que sucede, si antes no me demandan porque la ultima vez que dialogue con ellos me dijeron que ya no se iban a desgastar conmigo que mejor me iban a pasar la deuda a su area legal para cobrarme por la via judicial. Pus a ver si les conviene por 5,000.00 pesos (que debo) o los 9,000 que segun ellos YA debo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

no mecontestan en spira Empty
MensajeTema: Re: no mecontestan en spira   no mecontestan en spira Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:11 pm

Hola johnny:

No te presiones spira es dificil que ellos hagan una negociaciòn por que ellos es dificil que lo hagan ya que spira esta en quiebra y no tiene respaldo legal en mexico por eso piden los pagos totales o te dicen que pagues tanto y te llegara la carta finiquito en x dias es la forma de timar, lo que debes de decirles si te hablan que no les vas a pagar si no se prestan a la negociaciòn de la mejor manera no te preocupes ellos no te pueden hacer nada por que no hay quien los respalde como te digo asi que ni hagas caso de lo que digan cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
no mecontestan en spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA MAS DE SPIRA
» spira
» spira
» SPIRA
» SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: