Buen día, tengo un adeudo con mi tarjeta de credito spira y no puedo hacer los pagos ya que me quede sin empleo, me han llamado, amenazado, maltratado via telefonica y opte por cambiar mi numero telefonico, sin embargo me mandan correos tanto por internet como en papel a mi domicilio donde dicen que me van a demandar mercantilmente por el adeudo que tengo, ya en algún momento les conteste un mail diciendo que no estoy negando a pagar que simplemente por el momento no tengo los medios para hacer frente a mis compromisos y cada vez que me contacto aumenta la deuda. inicialmente me pedian 16,000 unico pago para liquidar mi adeudo que inicialmente era de 43,000 aproximadamente ahora son 80,000 por intereses y si les contesto cada vez aumenta mas el monto a pagar en un solo pago o bien a tres meses, honestamente si tuviera 13,000 pesos para pagarles lo que me piden hace meses lo hubiera pagado pero no es el caso el maximo que podría haciendo mucho esfuerzo para ello es pagar 3,000 mensuales y cuando se los comente me contestaron que lo que debo pagar es 40,000 en 3 meses
Actualmente me mandaron un mail donde dicen que me van a investigar en el registro publico dela propiedad para embargar mis bienes, pueden ellos hacer esto?