buenas tardes mi caso es el siguiente... Hace dos años saque un refrigerador en elektra y me dieron la tarjeta azteca, hace un año acabe de pagarlo y me reembolsaron a la tarjeta 4000, los cuales saque por que necesitaba del dinero, fui puntual en mis pagos asta el mes de enero de este año, pues mi esposo quedo desempleado y mis ventas bajaron mucho, pero aun asi fuimos dando dinero como podiamos, venian a cobrarnos y llegamos a dar asta 1200, dejamos de abonar como por el mes de mayo, cuando nos vimos muy apretados de dinero y vimos que pagabamos y pagabamos y la cuenta no bajaba en lo absoluto... el dia de ayer vino una persona a entregarme un papel de la PCJ (por sus siglas) donde dicen que me embargaran si no pago y me acusaran de fraude, tambien dicen que embargaran a mi aval, cuando yo ni aval lleve, y me dan un plazo de 48 hrs para que les liquide con la cantidad de 8460 ó pague 4000 y ya posteriormente ir pagando en "abonos chiquitos" pero pagaria la cantidad de 14625... me parece un exceso y un abuso, pues yo ya di mucho dinero y me estan pidiendo el doble de lo que les pedi y no estan tomando en cuenta todo lo que ya habia dado... pido su asesoria pues estoy preocupada y asustada... gracias