Reciban un cordial saludo. Les voy a exponer mi caso.
Después de varios meses de estar tratando de mantenerme a flote con mi negocio , mis ventas cayeron hasta un 90% . cabe destacar que antes de esta situación nunca me había atrasado en mis pagos.
Tenia 2 tarjetas AMEX de servicios, la primera la GREEN y tenia poco que me habian dado la PLATINUM,
Pues actualmente llevo ya 4 0 5 meses de atraso y las empresas de cobranzas pues se imaginaran como andan.
Toda esta situación económica me llevo a la separación con la que en ese entonces era mi pareja con la cual ya tenia 12 años, como el domicilio registrado era el que compartiamos pues cartas llegan ahi o llegan los supuestos "abogados" y ella se ha encargado de mandarlos con "familiares y dando telefonos de toda mi familia , a mi sra.Madre le han hablado a su trabajo amenazandola con que van a decirle a sus jefes...
Cabe destacar que los que mas insistentes son son los de Consorcio Juridico que me cobran de la AMEX PLATINUM , la otra tarjeta la tiene SERTEC pero ellos casi no me han llamado.
Verifique mi historial crediticio y solo tengo ahi registrado el credito de Amex platinum y no el de la GREEN.
Gracias por su atenciòn.