¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita en proceso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Quita en proceso Empty
MensajeTema: Quita en proceso   Quita en proceso Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:49 pm

Buen día a todos, como publique hace mas de un año tengo las siguientes deudas(obviamente ahorita por que tengo mas de 12 meses en mora estas ya incrementaron) las cantidades que muestro abajo son cuando deje de pagar

1 de bancomer de 12,000
1 de sams(que también es de bancomer) por 12,500
1 de bancomer por 4,000


bien el tema es que segui sus muy valiosos consejos, tuve que aguantar despachos de cobranza etc etc, pero ahora recibí una buena noticia se me acerco directamente el banco y me ofrece lo siguientes descuentos:

1 de bancomer liquidar con 3 mil pesos
1 de sams(que también es de bancomer) liquidar con 2 mil pesos
1 de bancomer liquidar con 1 mil pesos

Tengo el dinero ahorrado para cuando se llegara este momento, me comunique al 01 800 2280040 donde me dicen que efectivamente son los descuentos que tienen para mi y donde el operador me dijo lo siguiente:

1.- Mi carta convenio me la mandan con la información de las 3 tarjetas y el monto a pagar una vez que revise dicha carta puedo hacer el pago y posteriormente me manda mi carta finiquito.

2.-Quedaras tachado en el buro de crédito por que pagaste por medio de quita, y tu calificación no viene explicita en la carta convenio.

Mis preguntas son:

Una vez que me llegue la carta convenio ¿como saber que es real y no solo sera un abono a la deuda?

¿Tengo que negociar la calificación en el buro?

¿Me conviene una carta convenio por cada tarjeta o una carta por todas las tarjetas?

Muchas gracias por su ayuda, saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quita en proceso Empty
MensajeTema: Re: Quita en proceso   Quita en proceso Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 12:12 am

Buenos días.

En el siguiente enlace podrás encontrar todo sobre tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quita en proceso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deuda completa o ir a proceso de quita?
» embargo y pagos
» Proceso
» Muchas deudas pocos ingresos
» En que va mi proceso de Afiliación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: