hola buenas noches tengo el mismo problema con el banco azteca ahora ya vino un cobrador y me dijo que si no le daba 1,200 pesos que el miercoles 11 de septiembre procedian con la demanda judicial que tienen contrami y me a rrestarian pero hable a mexico con los de banco azteca pero me dicen que mi cuenta esta bloqueada mas no cancelada y que mi entra este bloqueada no me pueden hacer nadada les hable de una carta que mendaron con unas sumas muy fuertes de 30,000 pesos para liquidar y me dijeron que no que por que como esta bloqueda la liquido con 7,000 por que todavia tienen ellos mi cunta pero que si me la llegan a cancelar ya es asi como se pasa a juridico y que ya metengo que arreglar con ellos pero me dice que mi cuenta todavia no esta en juridico pero la persona que biene me dice que si que hago.
o diganme por favor que puedo hacer o decirle a esta persona para que no me intimide y para que vea que no le tengo miedo por que ya me acusa por fraude espero su pronta respuesta gracias