¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jymy67
Novato
Novato
jymy67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO Empty
MensajeTema: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 8:52 pm

hola buenas tardes, bueno solo quisiera saber si me pueden aconsejar sobre un asunto de embargo en mi domicilio de echo no soy el deudor pero resulta que un familiar vivio aqui por un año, el venia de provincia y se le dio alojo temporal mientras conseguia trabajo pero resulta que saco un credito en fincomun por $4ooo del cual fue pagando conforme a sus pagos y mi esposa me comenta que le faltaban $ 2000 por finalizar la deuda que yo desconocia y de un dia para otro se fue de aqui sin saber nada de el hasta el momento y ahora me llegan notificaciones de embargo, por tal motivo hable a las oficinas de este despacho con nombre DIRECCION DE PROCEDIMIENTOS LEGALES al cual les mencione que ya no vivia aqui esa persona y me comentan que de todos modos van a embargar aunque yo no sea el deudor y ni siquiera quede como fiador ni documentos ni firmas de un servidor tienen en sus documentos ya que ellos afirman que los documentos que el entrego fue su ife y copia de recibo telefonico y que con eso ellos pueden actuar con el embargo que es para este 9 de septiembre del 2013 por tal motivo es mi llamado asía ustedes para saber si me pueden asesorar en este asunto y que es lo que puede proceder y que `puedo hacer yo para ampararme en contra de estas personas que hasta cuando llaman por telefono nos amenazan con meterme a la carcel y ahunque quise llegar a buenos terminos con ellos me piden $ 25,000 para poder frenar el embargo, sin mas por el momento me despido con unsaludo y quedando como su servidor GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
deudor210
Novato
Novato
deudor210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:11 pm

Mira yo no soy un experto en este tema pero lo poco que he aprendido aquí es que las deudas son de las personas mas no de los domicilios es mera artimaña de los jurídicos para presionar.. no pasa nada si tu no debes..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:34 pm

Sí ya no vive ahí, no pueden embargar, así de sencillo. Un embargo legal no se puede realizar, lo que si puede suceder es que se presente algún cobrador pretendiendo ejercer un embargo, lo cual más bien sería un robo, pues sólo el juzgado puede embargar, ningún despacho representante del acreedor, o el acreedor mismo, esos no pueden hacer nada. De hecho, sí se presentara el juzgado, simplemente se les dice que ahí no vive la persona y asunto arreglado. si se presentan los de algún despacho, simplemente les llamas a la policía, pues es un intento de robo. No va a pasar nada tu tranquilo, simplemente, no puede ocurrir un embargo legal, sí tratan de llevar un embargo algunos cobradores pues les pides que se identifiquen, en caso de no pertenecer al juzgado, a llamar a la policía.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» embargo de c&a
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: