¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA PENDIENTE CON HSBC

2 participantes
AutorMensaje
mini2206
Novato
Novato
mini2206

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA PENDIENTE CON HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA PENDIENTE CON HSBC   DEUDA PENDIENTE CON HSBC Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 6:17 pm

Muy buenas noches desde hace varios años solicite una cuenta de cheques con HSBC la cual usaba en mis compras, al poco tiempo un cliente quedo en depositarme en una fecha determinada un monto que tenía pendiente conmigo, sin embargo no lo hizo yo confiando en que ya tenía el ingreso en el banco, entregué un cheque para pagar un dinero que también debía confiando en que tendría el recurso en el banco, como no fue así obviamente el banco me reboto el cheque y mi acreedor también me devolvió y que hasta la fecha aun tengo en mi poder, en días posteriores pague la multa que me asignaron por dicho rebote y los estados de cuenta me llegaron sin ese monto, unas semanas mas y al entrar a checar mi cuenta en linea me aparece un monto que debía pagar era nuevamente por el monto de la multa, llame en ese entonces a las lineas telefónicas para solucionar el problema pero no hubo quien me resolviera ese problema ya que me traían como pelota de una extensión a otra, cuando después de que varias personas me atendieron sin éxito, me atendió un joven que me explico que había ocurrido una duplicidad en el documento, que según pudo ser porque alguien mas quiso cobrar ese mismo cheque a lo que le conteste que eso no era posible ya que yo lo tenía en mi poder y que no iba a cobrar ese mismo cheque y menos si yo sabía que en ese momento no tenía para cobrarlo, me dijo que pasaría mi aclaración a quien correspondiera y que al siguiente día volviera a llamar a lo que le pregunte sino me daría algún numero de reporte o algo así para que en caso de no encontrarlo otro atendiera mi caso, me contesto que no, que solo volviera a llamar, al día siguiente llamo y ya no lo encuentro me preguntan nuevamente  y vuelven a darme vueltas, y después de tanto dar vueltas me dice otro joven que tenían que haberme dado un numero  de reporte que compruebe que habían atendido mi caso, la verdad al ver tal desconocimiento en sus lineas telefónicas ya no volvi a llamar porque no habia quien me diera solución, y quedo el monto de la multa pendiente, al pasar lo meses se me ocurre solicitar un crédito personal por 500 pesos en ese momento surgen algunos problemas económicos que no me permitieron solventar esa deuda, aunque era una cantidad muy pequeña, después la desidia de no acudir a preguntar por esta cuenta y finalmente este banco cerro sus puertas en la localidad donde vivo, ahora mi pregunta es como puedo resolver estos 2 casos porque hace unos dias me llegó un estado de cuenta que por cierto ya tenían años de no llegarme donde me notifican que tengo pendientes $ 4,456.98 pesos pero como voy a pagar una multa que ya pague y como saber cuanto es del prestamo personal. Les agradecería infinitamente que pudieran orientarme, no me opongo a pagar siempre y cuando sea lo justo, el cheque me lo rebotaron solo una vez y aun lo tengo conmigo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA PENDIENTE CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PENDIENTE CON HSBC   DEUDA PENDIENTE CON HSBC Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:46 am

Buenos días.

Debes presentar una reclamación directamente ante la CONDUSEF por este problema.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA PENDIENTE CON HSBC
Página 1 de 1.