¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente Empty
MensajeTema: Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente   Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:37 pm

Hola!!

Hace rato que no escribía porque más o menos me iba "capoteando" los ataques de HSBC porque mi empleador me trae con el "la siguiente quincena si hay lana"... desde hace 4 meses llora Y como de repente nos deposita "un pedacito" pues renueva la esperanza, pero eso no me alcanza para pagar todas mis deudas y hay otras prioridades familiares.

En realidad mi deuda no es tanta (comparándola con otros casos que he visto por aquí), con todo y los intereses ha de rondar por los 23,000 pero como no tengo ingresos reales se volvió impagable.

La cuestión es... Si solicité mi afiliación, pero todavía no tengo mi contrato ni me han enviado la información para pagar... Y de repente HSBC se vuelve loco y me demandan, estoy cubierto?

Mi pregunta es porque en la última semana ya me mandaron dos "Licenciadas" a querer negociar (muy amigablemente, no lo voy a negar) y han sido ofertas decentes pero no me ha alcanzado para tomarlas... Pero esta segunda vez cuando les dije que no me habían pagado aún como que ya se les está olvidando lo amable poco a poco y lo peor es que en vez de mejorarme la oferta están incrementando, antes la oferta fue como de $9,500 y ahora me la traen de $10,800 llora y me dicen "entre más se tarde más va a ir subiendo por los intereses y antes de que se llegue a volverse algo serio, es mejor negociar, total no debe mucho"... Si claro, como a ella seguro si le pagan angry!!!

Así que bueno, creo que tendré que buscar otras opciones en vez de estar confiando en mi empleador, pero por mientras... qué hago?

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente   Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:47 pm

Citación :
Si solicité mi afiliación, pero todavía no tengo mi contrato ni me han enviado la información para pagar... Y de repente HSBC se vuelve loco y me demandan, estoy cubierto?
Estarás cubierto hasta que pagues tu afiliación.

Por la cantidad que debes, es poco probable una demanda. No les costea.

Citación :
en vez de mejorarme la oferta están incrementando
No te preocupes, puedes estar seguro de que la oferta mejorará.

Recuerda que solo hay pago si es para LIQUIDAR (no pagos parciales) y si cuentascon carta convenio ANTES de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC / Licenciada negociadora / Afiliación pendiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PENDIENTE CON HSBC
» Información hsbc y afiliación
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» deuda pendiente
» Deuda pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: