Hola!!
Hace rato que no escribía porque más o menos me iba "capoteando" los ataques de HSBC porque mi empleador me trae con el "la siguiente quincena si hay lana"... desde hace 4 meses
Y como de repente nos deposita "un pedacito" pues renueva la esperanza, pero eso no me alcanza para pagar todas mis deudas y hay otras prioridades familiares.
En realidad mi deuda no es tanta (comparándola con otros casos que he visto por aquí), con todo y los intereses ha de rondar por los 23,000 pero como no tengo ingresos reales se volvió impagable.
La cuestión es... Si solicité mi afiliación, pero todavía no tengo mi contrato ni me han enviado la información para pagar... Y de repente HSBC se vuelve loco y me demandan, estoy cubierto?
Mi pregunta es porque en la última semana ya me mandaron dos "Licenciadas" a querer negociar (muy amigablemente, no lo voy a negar) y han sido ofertas decentes pero no me ha alcanzado para tomarlas... Pero esta segunda vez cuando les dije que no me habían pagado aún como que ya se les está olvidando lo amable poco a poco y lo peor es que en vez de mejorarme la oferta están incrementando, antes la oferta fue como de $9,500 y ahora me la traen de $10,800
y me dicen "entre más se tarde más va a ir subiendo por los intereses y antes de que se llegue a volverse algo serio, es mejor negociar, total no debe mucho"... Si claro, como a ella seguro si le pagan
Así que bueno, creo que tendré que buscar otras opciones en vez de estar confiando en mi empleador, pero por mientras... qué hago?
Saludos y gracias!!!