HOLA!
EN días pasados les comente que tengo una dedua con liverpool (entre otras), hoy me hablaron de un despacho "Aregu" es la primer llamada que recibo en el unico telefono en le que tomo llamadas (la oficina). Me ofrecieron dos opciones, una a pagos en meses sin intereses, 9 mensualidades de $900, cosa que por supuesto no me conviente, y otra que es liquidar antes del 27 de sept con 6,283 que casi casi es el monto incial de mi deuda, creo que podria conseguir el dinero, pero me preocupa cómo saber si es real la oferta y que con eso quedará liquidada mi deuda, pues primero me dijeron debo pagar en el despacho les dije que no, que si pagaba seria directo en liverpool y accesieron siempre y cuando les lleve el comprobante de desposito para inicar el tramite de liquidacion, segun ellos 5 días despues Liverpool me entregara la carta finiquito.
Cómo se llama el documento que debo pedir al hacer el acuerdo? me pueden en su momento ayudar a confirmar que el documento es real? o que mas precauciones debo tomar antes de pagar?
Gracias!