buenas noches, me permito exponer mi caso para que se me oriente ya que estoy bastante angustiado por la situacion, les comento que hace 8 o 9 mese me quede sin empleo y deje de pagar la tarjeta de liverpol la cual tenia un adeudo de 12,000 pesos y segun el despacho de cobranza, actualmente haciende a 35000, la cuestion es que me enviaron un correo electronico el cual menciona lo siguiente:
USTED TIENE HASTA EL 24 DE FEBRERO PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y EVITAR QUE SE REQUIERA SU COBRO POR LA VIA JUDICIAL
NOMBRE: JXXXXXXXXXXXXXX
DOMICILIO: XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
CUENTA: XXXXXXXXXX
SALDO: $ 23,200.00
INTERESES: $ 5,800.00 ADEUDO TOTAL: $ 35,000.00
HONORARIOS: $ 6,000.00
Con la personalidad que me ha sido conferida, ante usted, respetuosamente le expongo lo siguiente:
En virtud de que usted ha SIDO IRRESPONSABLE en el pago de su adeudo, a pesar de los intentos y ofrecimientos que de mi parte se le han hecho, razón por la cual, se han tomado las medidas que a continuación se le comunican:
- Se ha iniciado un proceso judicial con los documentos que usted ha firmado con motivo de su crédito. NO SE CONFUNDA DE QUE NO A FIRMADO NINGUN DOCUMENTO, EL NUMERO DE IDENTIFICACION PERSONAL (N.I.P.), ES CONSIDERADA FIRMA AUTOGRAFA DE ACUERDO A LOS NUEVOS LINEAMIENTOS MERCANTILES.
- Se ha reportado a buro de crédito su nombre.
Por lo que le invito para que asista puntualmente en el Despacho Jurídico ubicado en Guadalupe Victoria número 964 Colonia Barrio Nuevo de la ciudad de Irapuato, Guanajuato (A DOSCIENTOS METROS DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS), a las 18:00 horas del día 24 DE FEBRERO de este año, requiriéndole como pago inicial la cantidad de $ 17,500.00 (DIECISIETE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), poder negociar en lo posible.-
Se le recuerda que al ejecutar los documentos, usted como deudor pagará el total de los gastos por lo que se le embargará hasta tres veces su adeudo.
No ponga en riesgo los bienes que hay en su domicilio, los propios y ajenos.
PAGUE
Sin más por el momento, lo(a) espero en la fecha y hora señaladas.
ATENTAMENTE
Irapuato, Guanajuato, a 22 DE FEBRERO del año 2012.
LIC. JOSÉ LUIS GALLAGA MURILLO
DESPACHO DE EJECUCION LIVERPOOL
--
*LICENCIADO JOSE LUIS GALLAGA MURILLO*
GUADALUPE VICTORIA SUR 964, BARRIO NUEVO
IRAPUATO, GUANAJUATO
TEL. 01 (462)6602671 CELULAR: 044-462-5994497
lic.gallaga@gmail.comqueiro saber que procedey que me asesoren al respecto y en su momento me puedan orientar. sin mas por el momento espero su respuesta.. gracias