krista09 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Ayuda con Liverpool Jue Abr 26, 2012 8:26 pm | |
| Hola, Tengo una cuenta de Liverpool, y bueno a raiz de muchos problemas (un funeral y varias estadias en el hospital de mi mama) mas otros gastos como la universidad de mi hermana se hizo insostenible pagarla, y como teniamos otros adeudos le dimos prioridad a los bancos, y bueno ya se hizo insostenible pagarle a liverpool porque nos estaban pidiedon 15mil mensuales y luego subio a 17 cuando aun le seguimos pagando, el ultimo pago que realizamos fue en septiembre de 2011 y pues siempre se han puesto muy pesados con las llamadas y me han mandado varios abogados al domicilio haciendome tratos incluso de que les pague a ellos en el momento, me han ofrecido tratos para parar el proceso judicial pero quieren 40mil peesos de 95 mil que quiern que les pague, y dicen que si no pago con 220, y bueno el chiste es que dicen que si no pago para el sabado van a demandarme y a embargarme, ya hasta me pusieron unas calcomanias en el zahuan de mi casa de "propiedad proxima a embargarse" No es que no quiera pagar, pero no tengo el dinero, yo trabajo en una miscelanea y mi mama y hermana reciben una pension alimenticia muy baja. He tratado de vender mis autos así como otros bienes menores y no he tenido suerte, y no se que hacer porque si no pago entre mañana y el sabado me van a demandar y yo ya no quisiera que vienera el abogado a cobrarme porque solo me amenaza y por mas que le digo que no tengo con que pagarle me exige y me exige, y lo entiendo pero realmente no cuento con la cantidad. Mi duda es que, si ellos interponen la demanda, me mandan la notificiacion y yo puedo contestarles? O me enbargan luego luego? Quisiera que alguien me ayudara a negociar con el licenciado a que me dieran mas tiempo o que pudiera pagar con cuotas mas pequeñas (porque siempre me piden de a 15) y lo mas que puedo son 5mil. Gracias. | |
|
krista09 Novato
| Tema: Re: Ayuda con Liverpool Vie Abr 27, 2012 10:30 am | |
| Por favor alguien ayúdeme, porque me siguen amenazando y no quiero que embarguen mi casa, por favor ayúdenme | |
|
acsep Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Ayuda con Liverpool Vie Abr 27, 2012 11:32 am | |
| que despacho es el que tiene Liverpool contratado? | |
|
krista09 Novato
| Tema: Re: Ayuda con Liverpool Vie Abr 27, 2012 7:52 pm | |
| La verdad no recuerdo, empieza con M, pero como no tengo a la mano los documentos, pero el licenciado que lleva mi caso se apellida Loranca y ahora ya hasta me pidio mi camioneta, dice que se la de y se saldara la deuda y que me tomara el valor de lo que cuesta y que aparte se cobrara 25% de comision y no me conviene, ya le dije que mejor me demanden si no me dan chance de dar abonos, porque no puedo pagar los 95mil que me piden de un jalon, yo no se que hacer, porque mañana se termina el plazo... | |
|