Hola que tal, buen dia, el motivo de mi mensaje es el siguiente:
Desde hace aproximadamente 3 semanas una persona del area de credito de liverpool, se contacto conmigo para hacer una "reestructura", en ese momento la acepte y quede de acuerdo con los terminos, uno de ellos era hacer los pagos los dias 15 de cada mes durante seis meses, asi las cosas, el pasado dia 15 del mes en curso, hice mi primer pago, como habia pactado via telefonica.
El dia de hoy por la mañana, recibo una llamada del area de cobranza de liverpool, indicandome que tengo un saldo vencido, motivo por el cual, llamo al area de credito, (que la verdad es todo un logro hacer que entre la llamada) entonces me contesta una señorita y me indica que no tienen registrado en el sistema ninguna reestructura, pero como apeas habia hecho el pago, pues estaba en tiempo de "ahora si" poderla aplicar, finalmente, tras una serie de datos solicitados, me comenta que ya habia quedado tal registro.
Hace unos minutos, recibo una llamada a mi celular (nuevamente del area de credito de Liverpool) solicitandome el pago de mi saldo. Les hago el comentario de que ya van 2 veces que me hablan solicitandome el pago, y que han sido las mismas 2 veces que me dicen que no tengo registrada ninguna reestructura en el sistema.
Nuevamente tras la solicitud de datos, me vuelven a comentar, que "ahora si" ya quedo registrado en el sistema mi reestructura.
Mi pregunta es: que puedo hacer en estos casos, estar llamando diario cada 2 o tres hrs, para corroborar que ya tengo la reestructura en el sistema, o que puedo hacer para estar seguro de que por fin ya esta mi movimiento registrado debidamente, y van a dejar de darme lata por telefono?
Por su atencion muchas gracias, y felicidades por esta pagina.
JC.