Yo saque en 2007 un automóvil a crédito en la agencia Chevrolet de mi localidad y con la Financiera GMAC, debido a problemas económicos me vi en la necesidad de devolverlo a la agencia en Enero de 2009 por consejo de un Licenciado de la Financiera GMAC quien me dijo que si devuelvo el coche ellos iban a subastar la unidad en la cantidad que Yo tenía que pagarles en ese momento y asunto arreglado, lo devolví por que no iba a poder terminar de pagarlo y la verdad las llamadas y mensajes de texto que me hacían eran demasiado agresivos. 1 año después de devolver el coche me llama una licenciada de un bufete de cobranza, diciéndome que yo debía 31,000.00 pesos del coche que ya había devuelto!!! y pues le comente que yo ya había devuelto el coche que a mi me habían dicho telefónicamente que si devolvía el coche moría la deuda y que no pensaba pagarles nada.
Lo que yo quisiera saber es obviamente como estoy en el buro de crédito no puedo obtener tarjetas de crédito bancarias, si tengo de las tiendas Elektra con las que llevo un muy buen Historial crediticio y me acaban de otorgar la de Coppel, cuando esta deuda va a salir de mi historial para que yo pueda obtener una tarjeta de crédito bancaria o nunca va a salir???