Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: deuda 1 Mar Sep 03, 2013 7:24 am
tengo una deuda de credito de nomina con banorte hace unos meses deje de pagar debido a que economicamente no me encontraba solvente y me empezaron a pagar en mi trabajo en efectivo el dia de ayer ya no quisieron pagarme debido a qeu llegaron hasta mi trabajo queriendo hablar conmigo pero no me encontraron que hago debido a que hoy buscaran hablar conmigo
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda 1 Mar Sep 03, 2013 10:47 am
Pues, enfrentrarlos y explicarles tu situacion economica, no eres un delincuente, por deudas civiles no hay carcel. Nada te pueden hacer, unincamente te van a ir a cobrar pero deben hacerlo educadamente. Recuerda que solo es una cobranza extrajudicial que no ha llegado a demanda.
Por Cierto cuanto les debes..?
grillo1986 Medio
Tema: Re: deuda 1 Mar Sep 03, 2013 11:35 am
ya llegaron y dicen que la suma llego a 49 mil pesos cuando deje de pagar era de 38
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda 1 Mar Sep 03, 2013 11:50 am
Ellos son simples cobradores o licenciados del despacho, ellos no tienen accion legal para hacerte algo. Que te demanden, que el actuario vaya a tu casa y se arreglan en juicio. NO TE DEJES
LEE LOS ARTICULOS la informacion te puede ayudar...
Tema: Re: deuda 1 Miér Nov 27, 2013 7:54 pm
buenas noches solo quiero saber que tan valido es un convenio que me dieron y que tengo que pagar el dia de mañana la cantidad de 2700 cuando el total ya de la deuda es de 51,165.64 y me condonan 48,465.64 que hago si es valido o no el convenio que me enviaron
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959