¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jardondoc83
Novato
Novato
jardondoc83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

asesoria  Empty
MensajeTema: asesoria    asesoria  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:26 pm

buenas noches quisisera asesoria para pagar mis deudas

actualmente tengo estas deudas

banamex
tarjeta oro debo 65000 con un pago minimo de 4000 mil pesos
tarjeta bsmart 15000 con un pago minimo de 1000 pesos

tengo un credito de nomina de 49 mil pesos el cual el pago es de 2200 mensuales

tarjeta american express debo 5000 mil con un pago minimo 400

tarjeta departamental con 4000 mil pesos pago minimo 800

mensualidad del carro por 5800 pesos

mas 4000 mil pesos que aporto a mi casa comida gas agua luz

pago de telefono 800 mensuales

tengo un ingreso mensual de 20000 y ya no se como admistrar esta deudas asi que me gustaria me asesoren para poder pagarlas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:28 am

Buenos días.

Con mucho gusto.

Sigues pagando esas deudas o ya no lo estás haciendo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jardondoc83
Novato
Novato
jardondoc83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 5:57 am

si sigo pagandolas estan al corriente pero actualmente ya me es muy complicado mantenerlas al corriente por eso es que quisiera su asesoria de como poder afrontarlas ya que siento que en cualquier momento me va a ser insotenible en especifico
el pago de las tarjetas es el 13 bsmart y el17 tarjeta oro que son las que mas problemas me causan, asi como mi descuento via nomina es de 1100 quincenales

asi que me gustaria me pudiera dar su punto de vista asi como consejos para afrontar esta situacion

de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jardondoc83
Novato
Novato
jardondoc83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:29 am

disculpa mas bien corrijo
la tarjeta oro presenta un sobregiro mi limite es 62500 y actualmente tiene un saldo de 65200 por lo que mi fecha ded pago es 17 y pues realmente solo puedo dar el pago minimo que seria los 4 mil y pues esta es la situacion que siento que ya se me salio de control
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:43 am

Ok, no te preocuoes, estás en el lugar indicado.

La mejor estrategia en casos como el tuyo se denomina: "suspensión provisional de pagos" y es eso: dejar de pagar unos meses, para que puedas estabilizar tus finanzas y después se pueda ahorrar para ir negociando cada una de tus deudas.

En este caso, el descuento que podremos conseguir pqra ti, va a ir del 80% al 95% dependiendo de cada acreedor.

Mira, en este enlace te dejo más detalles al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cuqlquier duda sigo a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jardondoc83
Novato
Novato
jardondoc83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:30 pm

buenas noches me gustaria hacerle unas preguntas

1.- si mi tarjeta de nomina es de banamex de la cual me descuentan quincenalmente 1,100 pesos es recomendable suspender el pago de este igual o lo podre llevar de forma externa si cancelo la cuenta de nomina y abro otra a nombre de un conocido de confianza o en otro banco que es lo mas recomdable

2.- el suspender todos los pagos se refiere realmente a todos, esto incluiria la mensualidad del carro o podria mantener las que aun pueda sostener para poder estabilizar mi economia esto por lo de la posible quita que pudiera obtener con banamex y no se negada argumentando que si podia pagar las otras cuentas por que la suya no

3.- de acuerdo a esta capacida de ahorro y con su asesoria ya inscrito ustedes tramitarian la quita

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 9:41 am


Citación :
1.- si mi tarjeta de nomina es de banamex de la cual me descuentan quincenalmente 1,100 pesos es recomendable suspender el pago de este igual o lo podre llevar de forma externa si cancelo la cuenta de nomina y abro otra a nombre de un conocido de confianza o en otro banco que es lo mas recomdable
o mas recomendabel es abrir una cuanta a tu nombre en otro banco en donde no tengas deudas y que el pago de tu nomina no sea por portabilidad de nomina.

Citación :
2.- el suspender todos los pagos se refiere realmente a todos, esto incluiria la mensualidad del carro o podria mantener las que aun pueda sostener para poder estabilizar mi economia esto por lo de la posible quita que pudiera obtener con banamex y no se negada argumentando que si podia pagar las otras cuentas por que la suya no
Los creditos de auto e hipotecarios estos no se puede suspender pagos asi porque asi ya que se tiene una garantia que el es mismo coche o casa, por lo general se recomienda seguir pagando este tipo de deudas y en cuanto a los creditos bancarios (tdc y prestamos personales) aqui debes de analizar tu situacion y ver si es conveniente liquidar en forma normal alguna de ellas pero debes de tomar en cuenta que la liquidacion de dicha deuda debe de ser al menos en seis meses y que el monto que destines para el pago de la deuda (incluyendo el auto) no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Citación :
3.- de acuerdo a esta capacida de ahorro y con su asesoria ya inscrito ustedes tramitarian la quita
la quita la ofrece el banco y es mejor esperar a que el mismo banco te la ofrezcan, es igual cuando queires comprar un articulo en algun tianguis si tu eres el interesado en adquirir ese articulo el vendedor pedira mas de lo que realmente aceptaria pero si no ve el interes de tu parte el mismo vendedor te ira ofreciendo diferentes montos con tal de que le compres, es lo mismo con el banco si muestras interes en liquidar te pedira montos mayores a los que en su momento el mismo banco te ofrecera.

y estara en ti aceptar una opcion de acuerdo a tu ahorro.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jardondoc83
Novato
Novato
jardondoc83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 7:51 pm

Buenas noches estuve tratando de que me cambien mi tarjeta de nómina banamex pero no se puede el problema es que en esta me descuentan mi crédito de nómina 1100 quincenales y no tengo ya como pagar las tarjetas oro 65000 y bsmart 15000 trata de pedir un crédito personal para poder pagarles todo y se descuente vía nómina pero me comentan que solo por invitación del banco podría acceder a este y mi pregunta es sí dejo de pagar las tarjetas ellos se cobrarían de mi nómina y he estado tentado en hablar con un acesor directamente vía telefónica y ver que posibilidad hay de este nuevo crédito necesito que me den su punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:44 am

Mmmmm... Mira, a nuestros afiliados les podemos extender una carta como esta: https://www.defensadeldeudor.org/t47998-carta-fornal-con-el-apoyo-de-la-profedet-y-dddsc-escuchen


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» asesoria
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: