¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta de '' embargo''

4 participantes
AutorMensaje
GODO88
Medio
Medio
GODO88

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta de '' embargo'' Empty
MensajeTema: carta de '' embargo''   carta de '' embargo'' Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 12:56 pm

hola mi nombree es francisco vivo en matamoros tamaulipas ,tengo un prestamo con la financiera independencia ya les pague un ano y me falta tengo una deuda de 4,10 pesos y me dieron una carta donde si no les pago deperdido 700 pesos me van a embargar ahi alguna posibilidad de embargo por esa cantidad
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: carta de '' embargo''   carta de '' embargo'' Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:50 pm

Si hay pagare firmado si puede ejecutar el embargo, ya que es una titulo de credito ejecutivo y va emparejada la ejecucion.

geraldy
Novato
Novato
geraldy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: carta de '' embargo''   carta de '' embargo'' Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:45 pm

hola buen dia yo tengo deuda con la tienda de ropa C&A Y MI DEUDA ERA DE 450 A 500 Y AHORA YA DEBO 2137.21 Y LO CUAL NO TENGO PARA PAGAR TODO DE MOMENTO HABLE PARA VER SI LLEGAMOS A UN CONVENIO LO CUAL SE NEGARON AHORA ME LLEGAN NOTIFICACIONES DE EMBARGO QUIERO SABER SI PUEDEN EMBARGAR YA KE DONDE VIVO LO CUAL NO ES NADA MIO
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: carta de '' embargo''   carta de '' embargo'' Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:26 pm

Podrían embargar sí hubiera demanda...checa el perfil del acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Sí la probabilidad de demanda por 19000 es baja ¿qué será por menos de 3000?

El embargo sólo lo hace el juzgado, y no se avisa.

Saludos

carta de '' embargo''
Página 1 de 1.