hola buenas tardes me contacto con ustedes porque apenas hace 4 dias me llego una carta de embargo para este 3 abril ha las 5 de la tarde la cual si no liquido ha la empresa se llevaran mis aparatos electronicos para saldar dicha deuda si le quede ha deber ha esa empresa pero hace 3 años y no me habian llegado nada asta apenas y por la cantida que les debo se quieren llevar todo la carta viene dirijida por un lic luissergio dias la cual amenaza con embargar si no pago antes de las 5 de la tarde expliqueme si procedera por lo que se esas empresas al no pagarles lo voletinan o suben ha uno ha burod de credito la empresa se llama providen
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: carta de embargo Mar Mar 28, 2017 6:50 pm
Quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo.
Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.
entonces no tengo de que preocuparme pues me preocupo por si no llego ha estar en el domicilio y vallan hacer de las suyas y es que por lo cantidad que son 1ooo pesos loque les quede ha deber se metan se lleven mas de lo devido y luego todavia para recuperrlas pidan 7000 pesos mas tres veces la cantidad de 1000 pesos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: carta de embargo Mar Mar 28, 2017 7:49 pm
NADIE puede entrar a un domicilio asi porque si, si lo hacen es allanamiento de morada y si sacan algo es ROBO, ambos estan penados.
Tu mejor defensa en conocer como es la realidad de las cosas y como se comportan los cobradores, que es lo unico que son COBRADORES, con aires de grandeza.