| Carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonio2405 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Carta convenio Vie Ago 23, 2013 4:47 pm | |
| Buena tarde,
Afortunadamente y gracias a sus consejos he podido juntar algo de dinero y puedo pagar una deuda con banorte. Tengo idea de como hacer este pago pero no quiero que me vean la cara ya que anteriormente otro despacho me saco 1000 pesos que segun iban a cuenta y al final esos solo me estafaron.
Podrían informarme si la carta convenio la pido antes del pago que realizare en el banco para poder liquidar mi deuda o después? Y que información debe de tener esta carta.
Puedo estar seguro de que mi pago es para liquidar esta deuda y no sera solo para un "abono" ?
Al finalizar puedo pedirle al banco una carta finiquito?
Como siempre agradecido de sus sabios consejos.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta convenio Vie Ago 23, 2013 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Antonio2405 Medio
| Tema: Aun no me hacen llegar esta carta. Mar Ago 27, 2013 2:56 pm | |
| Pero en el mail que llega a mi correo viene esta leyenda que no me deja tranquilo sobre todo donde dice que deberé de cancelar la diferencia con ellos.
Las siguientes lineas son las que me preocupan de que no sea un descuento real.
NOTA. ANTES DE REALIZAR SU DEPOSITO necesita llamarnos para confirmar su pago, proporcionarle su clave de confirmación o cuenta de Recolección,y proceder nosotros a cancelar la diferencia.O bien, anexar su número telefónico para que nosotros podamos comunicarnos con usted. Sin esta clave no podrá hacer válido el descuento ofrecido y este documento quedará sin efecto. Tel: 55 35 75 65 y 01 800 99 99 682
En cuanto me hagan llegar la carta con gusto la subo al foro, para verificar que cumplan con lo que estan ofreciendo.
Muchas gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Carta convenio Miér Ago 28, 2013 2:48 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta convenio Miér Ago 28, 2013 10:55 am | |
| No, no. Nada de claves . Que te manden la carta convenio simplemente sin tanto rollo, la revisamos y si esta correcta te la aprobaremos para que pagues. | |
|
| |
Antonio2405 Medio
| Tema: Re: Carta convenio Jue Sep 12, 2013 2:36 pm | |
| Muchísimas gracias por su apoyo, tiene toda la razón respecto a claves , ya que la primera ocasión me tranzaron mil pesos y cuando hable al banco para dar la clave de pago , ellos no sabían nada.
La carta que someto a su amable revisión fue del pasado 30 de agosto, tuve que salir por motivos laborales y hasta hoy puedo subir el archivo, ya hable con ellos y dicen que me mandan otra a la brevedad. Borre los datos como es el nombre y numero de tarjeta.
Quedo en espera de sus comentarios. Y como siempre les quedo agradecido por toda esta ayuda.
Espero estar mandado bien la imagen | |
|
| |
Antonio2405 Medio
| Tema: Re: Carta convenio Jue Sep 12, 2013 2:40 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio Jue Sep 12, 2013 7:23 pm | |
| Hola.
¿Está carta convenio te la manda el despacho de cobranza o directamente del banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Antonio2405 Medio
| Tema: Re: Carta convenio Mar Sep 17, 2013 11:35 pm | |
| Hola,
La carta es enviada por mail por el despacho de cobranza, a regañadientes y haciendo valer todo lo que he aprendido con ustedes, he logrado pintarles la raya.
Quedo en espera de sus comentarios y de nuevo muchas gracias.
Saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Carta convenio Miér Sep 18, 2013 2:01 am | |
| Buenos días.
Entonces, la carta convenio debería de traer el membrete del despacho y no el del banco... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Antonio2405 Medio
| Tema: Re: Carta convenio Sáb Sep 21, 2013 10:23 pm | |
| Enterado, hoy regreso a la ciudad y me pongo en contacto con ellos, para pedirles la carta como debe de venir.
Por todo lo demás, pudieran informarme si esta correcta ? De esta manera hacerles saber que es el único detalle que falta para por fin resolver mi deuda.
Quedo pendiente de sus instrucciones y de nuevo mil gracias. Saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio Sáb Sep 21, 2013 10:58 pm | |
| La carta carece de múltiples elementos, como son: la razón socia correcta del banco, no habla de la carta finiquito y no queda claro el estatus con el que quedarías en el buró de crédito, entre otras cosas. En la siguiente guía encontrarás todo lo que debe contener una carta convenio bien elaborada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/No vayas a pagar sin seguir cada paso que vienen señalados en esa guía. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Defensa Del Deudor el Dom Sep 22, 2013 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antonio2405 Medio
| Tema: Re: Carta convenio Dom Sep 22, 2013 8:33 pm | |
| Enterado, no pagare hasta tener todo lo que me comentan en linea.
Les agradezco infinitamente y en cuanto tenga respuesta del despacho de cobranza, se los haré saber. | |
|
| |
| Carta convenio | |
|