¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas de cobranza con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nando_064
Novato
Novato
Nando_064


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas de cobranza con banco azteca Empty
MensajeTema: Problemas de cobranza con banco azteca   Problemas de cobranza con banco azteca Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:38 pm

el año pasado mi madre solicito un pretamo a banco azteca por la cantidad de $5000.00, por motivos de salud y falta de empleo nos vimos en la forzosa nesecidad de dejar de pagar. Uno de los cobradores de banco azteca vino en un plan agrasivo, insultandome a mi y a una persona de la tercera edad y tratando de intimidar con vilencia fisica (en este tiempo yo era aun menor de edad), despues vino con otra persona en el mismo plan y tratando de entrar a la casa por la fuerza. yo alegando a que por ley no podian entrar sin orden judicial y ameazando que llamaria a la policia se retiraron. Desde esa fecha no han venido a dar molestias ni solucion al pago. El dia de hoy vino un supuesto "licenciado" de un bufet juridico a dejar un documento, el requeria a mi madre pero se encontraba mal de salud por lo que yo fui a recogerlo pero me pidio la calve de mi credencial de elector, ante esto yo me negue a darle estos datos y empeso igual de mala manera a hablarme y diciendome que era un ignorante se fue. El sobre viene membretado de un despacho con una direcion y telefono (el cual no contestan) en la carta viene otra direccion (la direccion de la carta estan junta a la tienda electra)
me gustaria su ayuda para ver que se puede hacer puesto que desde diciembre del año pasado no se ha pagado y a esa fecha ya se debian $3000.00 con sus respectivos intereses incluidos, para el mes de febrero me estan cobrando $6000.00 y a la fecha no conosco el adeudo y no sabemos que hacer. y en ocasiones se encuentran mis hermanas pequeñas en casa y les atemoriza la actitud con la que puedan venir estas personas.
De antemano muchisimas gracias por la atencion a este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Problemas de cobranza con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas de cobranza con banco azteca   Problemas de cobranza con banco azteca Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:43 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de cobranza con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con cobranza
» Problemas con la cobranza
» problemas con cobranza
» problemas con despacho de cobranza
» PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: