el año pasado mi madre solicito un pretamo a banco azteca por la cantidad de $5000.00, por motivos de salud y falta de empleo nos vimos en la forzosa nesecidad de dejar de pagar. Uno de los cobradores de banco azteca vino en un plan agrasivo, insultandome a mi y a una persona de la tercera edad y tratando de intimidar con vilencia fisica (en este tiempo yo era aun menor de edad), despues vino con otra persona en el mismo plan y tratando de entrar a la casa por la fuerza. yo alegando a que por ley no podian entrar sin orden judicial y ameazando que llamaria a la policia se retiraron. Desde esa fecha no han venido a dar molestias ni solucion al pago. El dia de hoy vino un supuesto "licenciado" de un bufet juridico a dejar un documento, el requeria a mi madre pero se encontraba mal de salud por lo que yo fui a recogerlo pero me pidio la calve de mi credencial de elector, ante esto yo me negue a darle estos datos y empeso igual de mala manera a hablarme y diciendome que era un ignorante se fue. El sobre viene membretado de un despacho con una direcion y telefono (el cual no contestan) en la carta viene otra direccion (la direccion de la carta estan junta a la tienda electra)
me gustaria su ayuda para ver que se puede hacer puesto que desde diciembre del año pasado no se ha pagado y a esa fecha ya se debian $3000.00 con sus respectivos intereses incluidos, para el mes de febrero me estan cobrando $6000.00 y a la fecha no conosco el adeudo y no sabemos que hacer. y en ocasiones se encuentran mis hermanas pequeñas en casa y les atemoriza la actitud con la que puedan venir estas personas.
De antemano muchisimas gracias por la atencion a este problema