Buen dia, mi nombre es Isabel y quiero exponer mi problema esperando que ustedes puedan ayudarme.
Hace mas de año y medio estoy tratando de limpiar mi buro de credito, fui a CONDUCEF y pedi mi reporte de credito, hice los pagos que tenia en adeudo pero salia una deuda con Financiera Independencia que yo habia ya liquidado (pero como buena irresponsable ya habia tirado los tickets de abonos porque ya habia pasado mas de 1año) fui a la financiera y pedi un estado de cuenta, en el cual no aparezco con deuda alguna, en el buro de credito no me podian ayudar pues seguia apareciendo esa deuda y con el estado de cuenta de la financiera no bastaba, volvi a la financiera en mas de 2 ocasiones para que me dijeran en que despacho habian vendido mi supuesta deuda y me respondian que no tenian el dato. Bueno pues al no poder hacer nada y por cuestiones de trabajo deje de hacer el intento hasta el martes 16 de septiembre pasado que como estoy en recuperacion de una cirujia mayor (operacion el dia miercoles 10 de septiembre) tuve tiempo de volver a checar lo del buro, llame a la financiera independencia de nuevo, expuse mi caso y me dieron un tel con lada a D.F. 01 55 11630170 llame y me dijeron que era el despacho de Miguel Fernandez y asociados, me respondio una supuesta Lic. Fernanda Hernandez quien me dijo que les acababan de pasar mi deuda y que tenia hasta el 30 de sep para hacer el pago, le explique que yo ya habia pagado mi deuda y que queria que me dijeran como podria hacer, a lo que ella solo dijo que no habia forma, el dia miercoles 17 en una de las tantas llamadas que me hizo, de manera grosera la srita. Hernandez me dijo que tenia que liquidar o me iria a problema juridico, le explique que en estos momentos estoy convaleciente y que no queria tener problemas que mejor despues haria lo pertinente para resolver esta situacion. Me estuvieron llamando en mas de 20 ocasiones a mi casa por dia y mas de 12 a mi celular, la Srita. Hernandez insistia que tenia que pagar, yo le regrese en 3 ocasiones la llamada para llegar a un acuerdo, en 2 ocasiones ella no quizo escucharme y de forma grosera me colgaba la llamada, en la 3ra. llamada que le hice le dije que no queria tratos con ella que queria hablar directamente con el Lic. Miguel Fernandez a lo que ella me lo nego y me dio un ultimatum de 24hrs. para el pago y me dijo que le diria al Lic. Miguel Fernandez que yo me negaba a trato alguno y me volvio a colgar.
En conducef me dieron el num. de una asociacion de despachos de cobranza que segun entendi ahi se registran dichos despachos y tienen un mismo sistema de reglas pero ahi me dijeron que el despacho del Lic. Miguel Fernandez y asociados no existia, volvi a llamar para ver si me contestaba alguien diferente a la lic. Hernandez, mi sorpresa fue que ella me contesto y como tiene identificador de una me dijo, "Sra. Isabel ya le dije que nunca va a hablar con el Lic. Fernandez" y me colgo. El dia 19 de sep/14 sono de nuevo mi tel. a las 5 am, al contestar pense que era de nuevo la lic. Hernandez, era otra supuesta licenciada que de manera grosera me dijo que ya no tendria tratos con la srita. Hernandez y que tenia que pagar o me harian un embargo, para esto le dije que me daba por vencida y que yo haria el trato directamente en su oficina que me diera la direccion, la cual es Jesus Carranza 1989 int. E12, Col centro, barrio de tepito, C.P. 06200 en D.F.
Despues de esto he hablado en la PROFECO, CONDUCEF, ASOCIACION DE DESPACHOS DE COBRANZA y ahi me dijeron que les llamara a ustedes que son quien podrian ayudarme.
Esta es mi situacion y espero puedan ayudarme