¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera

Ir abajo 
AutorMensaje
frickman
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con financiera Empty
MensajeTema: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:28 pm

hola buenas tarde mira quiero pedir ayuda a un problema que tengo tengo una deuda con una financiera caja libertad en la cual no e podido pagar ya unos meses ya me exijen todo el dinero y la verdad mis atraso empeso por que me quede sin trabajo el trabajo en el cual estaba ganaba bien despues de un buen tiempo buscando ya tengo trabajo pero mi sueldo es muy poco yo me aserque a buscar una solucion en cuanto a esto incluso les dije que no tenia la cantidad pero que estaba dispuesto apagarles 500 pesos quincenales por que mi salario es muy poco pero ellos me emviaron con un licenciado que ya tiene mi asunto y el me dise que tengo que pagar 3000 mil pesos para poder ver si se puede llegar a un comvenio pero la verdad no cuento con eso y me dijeron que si no me demandarian solo cuento con 1000 pesos para poder e intentar aser un areglo y pagar quincenalmente 500 pesos que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:40 pm

NO ACEPTES QUE TE PRESIONEN CON ESAS ONDAS LOCAS AMIGO, NADA DE DARLES DINERO QUE SEGUN PARA APOYARTE Y VER QUE SE PUEDE HACER. ESTAN LOCOS ESE DINERO JURALO QUE IRA A PARAR A SUS BOLSILLOS Y VERAS QUE NO APLICAN NADA A TU DEUDA Y SOLO COMPLICARAS LAS COSAS.

TODA NEGOCIACION DEBE SER POR ESCRITO Y VE LA MANERA DE QUE ESA NEGOCIACION QUEDE A TU ALCANCE, ES DECIR QUE SEA ALGO QUE PUEDAS SOLVENTAR NO VAYAS A QUEDAR COMO AHORITA SIN EMPLEO POR QUE YA VES QUE LA SITUACION ES COMPLICADA Y DE NUEVO ESTES CON PROBLEMAS. AHORRA lo mas que puedas VE A NEGOCIAR DE NUEVO Y PLANETA TU SUELDO TU REALIDAD Y SI NO QUIEREN ACEPTAR, YA VEREMOS OTRA FORMA DE MANEJARLO.

SUERTE AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:59 pm

Hola frickman,

Tu ya les propusiste una solución al problema, pero ellos por su Voracidad NO te lo aceptan, pues peor para ellos, pues tu NO NIEGAS TU DEUDA, NI TE NIEGAS A PAGAR, asi es que te recomiendo que redactes una carta ne la que expongas precisamente lo que nos acabas de comentar y que quede el antecedente que que tu quieras PAGAR pero conforme a tu REALIDAD.

Aunque no nos comentas de cuanto es tu ADEUDO y la DEMANDA es un derecho LEGAL de tu ACREEDOR para solicitarte el PAGO de la DEUDA, tampoco debes de espantarte por que no hay garantías ni cercanamente suficientes para recuperar los adeudos, además de que un juicio civil es poco práctico y costoso, e incluso ante un Juzgado tendrías mayores posibilidades de celebrar convenios justos de pago, es decir una demanda, NO ES LA PERDICION NI EL TRAGICO FINAL mientras tu NO NIEGUES LA DEUDA Y NO TE NIEGUES A PAGAR !!!..
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:48 pm

AMIGO PERDONA QUE NO PUEDA CONTESTARTE EN PRIVADO PERO ESTA BLOQUEADO ESE ACCESO PARA MI SI GUSTAS, MANDAME AQUI TUS DUDAS, PARA ESTAR ATENTO Y CONTESTARTE.

NO ENTENDI TU PREGUNTA ME PUEDES VOLVER A PREGUNTAR POR FAVOR?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:16 pm

AMIGO FRICKMAN POR FAVOR MANDAME UN CORREO A DONDE TE PUEDA ESCRIBIR YA QUE POR CUESTION DEL SISTEMA NO PUEDO RESPONDER PRIVADOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: